Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

MINHK shoes #MadeInMéxico.

Minhk te puede hacer pensar en muchas cosas, y lo que en realidad es, es una de las cosas que más amamos todos: Es una marca de calzado #MadeInMéxico con propuestas que te van a encantar, sigue leyendo.

Minhk tiene flats y brogues que son diseñados por Natali Mariel Sznajderman que se inspira en una mujer contemporánea que sigue la moda y lleva un estilo urbano, chic y refinado, un detalle especial de su marca es que cada zapato es hecho a mano en México por artesanos de la industria del calzado, y como materiales utiliza las mejores pieles de Argentina, España, Italia y claro México, por lo que puedes esperar una excelente calidad.

Sus diseños están cuidadosamente hechos resaltando el trabajo artesanal de la mano con pequeños fabricantes, buscando que estas tradiciones no se pierdan, pero al mismo tiempo su mayor secreto revelado es que rompe también esquemas con siluetas clásicas y atemporales como lo son los loafers, oxfords y brogues en colores y combinaciones poco usuales. En galería te dejamos nuestros modelos favoritos y como los llevaríamos y también puedes seguirlos en sus redes sociales aquí para que estés enterada de sus nuevas colecciones.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas