Mexcal: recorrer el mundo con impacto social

Siempre lo he dicho, viajar es una de esas cosas que te vacían la cartera pero te llenan el alma. Porque viajar no solo es disfrutar de paisajes nuevos, es más bien la experiencia, el conocer gente y tradiciones nuevas, el poder encontrarte a ti misma, reconectar con tu pareja o amigos. Así que cuando me ofrecieron formar parte de un proyecto que me permite viajar, no dude en aceptarlo. Les platico un poco sobre estos chicos y su increíble propuesta.

Mexcal es una agencia de viajes que se enfoca en hacer viajes sustentables a diferentes lugares de la República Mexicana. La idea es generar el menor impacto posible en los sitios que se visitan y a la vez, reactivar la economía local comiendo u hospedándose en hoteles ecológicos. Los viajes ya incluyen el transporte y el hospedaje, y dependiendo del lugar tienes diferentes actividades que puedes realizar.

La otra parte de estos viajes, y mi favorita, es la impacto social. En cada viaje que se realiza, se hace una acción social, los viajeros se involucran aportando ideas y después se escoge la idea que mejor convenga al lugar. Creo que este aspecto es importante, porque ir al viaje te permite entender un poco más cómo viven las personas en diferentes puntos de la República y compartir diferentes puntos de vista y experiencias.

Espero se animen y vayan a alguno, les aseguro que se divertirán y pueden que en uno de ellos nos encontremos. Pueden entrar a su página web: http://mexcal.org o visitar su Fanpage: Mexcal

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.