in ,

Line Brems la modelo que podría ser la próxima Cara Delevigne.

Cara Delevigne es una de las modelos top del momento que ha marcado historia en la industria de la moda, aunque en los últimos meses sus apariciones en desfiles han disminuido sigue estando presente protagonizando muchas campañas e incursionando en el cine, lo de ahora es que hay una nueva modelo que por su gran parecido podría ser la próxima Cara, se llama Line Brems, conócela.

Captura de pantalla 2015-03-25 15.47.36

El primer acercamiento fuerte con esta modelo fue en el desfile de Tommy Hilfiger fall 2015, quien según una editora de primer momento la confundió con Cara y rápidamente corrió para tomarse una foto con ella y grande fue su sorpresa al ver que se trataba de alguien más.

lien_runway

Tanta fue su curiosidad que la buscó para platicar con ella; tiene 18 años y es danesa, fue descubierta hace apenas un año y ya ha participado en una gran cantidad de desfiles en las casas de moda más importantes como un sinfín de editoriales, sus rasgos distintivos son sus ojos y cejas e incluso el cabello, todo es muy similar a Cara.

Captura de pantalla 2015-03-25 15.47.12

Ante estas comparaciones Line ha dicho que si bien si comparten algunos rasgos cada una es diferente y que se siente halagada ante esta comparación, la decisión queda en ti, ¿crees que ella podrá ser la próxima top model? Eso si, nos encantaría verlas juntas en algún editorial.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Icono de estilo: Emma Stone

Notas rápidas: Rihanna y su R8, Kendall para Calvin Klein, #AirMaxDay, Kim en portada de Elle y más.