in

Libros para una verdadera Fashion Addict

Muchas veces me pasa que quiero comprar nuevos libros, ya sea de diseño, moda, arquitectura o arte pero encuentro tantos que termino en crisis por querer todos y ninguno a la vez. Es por eso que esta vez me di a la tarea de recopilar títulos básicos que toda fashionista debe tener.

Moda A-Z Diccionario Ilustrado, de Shariff Newman. Toda industria tiene sus términos y la moda también, así que este libro será tu guía de terminología perfecta. Tiene más de 2 000 entradas con definiciones y descripciones.

The beautiful fall, de Alicia Drake. Un recorrido por París en los años 70 y la fashion band del momento, podrás entender por qué Karl Lagerfeld e Yves Saint Laurent no se hablan.

Front Row, de Jerry Oppenheir. La película El diablo viste a la moda salió de este libro, ya que relata la biografía no autorizada de la editora de Vogue América, Anna Wintour.

Descubriendo a Coco, de Edmonde Charles-Roux. Una de mis diseñadoras favoritas que más admiro por su fortaleza y estilo. Este libro te permite entender más sobre las prendas que utilizamos hoy en día.

The house of Gucci, de Sara G. Forden. Más que aprender de moda, este libro relata la historia de uno de los crímenes más famosos de la industria, el asesinato de Mauricio Gucci por su esposa. Encontrarán un poco de celos, envidia y lucha de poder.

How to be Parisian, de Caroline de Maigret, Audrey Diwan y Sophie Mas. Sabemos que todas amamos el estilo parisino y daríamos lo que fuera por lograr adoptarlo al 100%, así que este es un libro que debemos leer. Contiene un poco de humor, cinismo y consejos prácticos sobre ser parisino.

The Sartorialist Closer, de Scott Schuman. Este es el segundo libro del caza tendencias Scott Shuman, donde recopila las mejores fotografías de street style. Ideal para inspirarse con las tendencias del mundo.

¿Ustedes qué libros me recomiendan?

Imágenes de:
etsy.com
stylecaster.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La nueva campaña de Victoria Beckham causa polémica.

Notas rápidas: Karl Lagerfeld, M.I.A, Vogue, Cara Delevingne y más.