in ,

Hot nail trends con Jessica Nails.

Las uñas son tan importantes como cualquier parte de tu look, y si estás en búsqueda de inspiración que mejor que encontrarla en las pasarelas ss15, esta vez tienen ideas bien padres sobre como elevar tus looks con tu nail art que se re inventa y que mejor que hacerlo con la nueva colección de Jessica Nails, toma nota.

Desde ideas gráficas hasta puntos, incluso diseños minimalistas son los más cool. Lo más padre es que la nueva colección de Jessica Nails llamada Rock Star tiene los esmaltes perfectos para lograrlo, tienen un acabado texturizado que resaltará tu estilo y así dejar que tus uñas sean el centro de atención.

Gráfico

nailstr_1

Los contrastes de color con una base clara y el detalle del cuadro en un tono oscuro son perfectos, puedes hacerlos con estos esmaltes con efecto metalizado y así hacer un look más atrevido.

Minimalista

nailstr_2

Basta una simple linea, puntos o diseño de cruz para que tus uñas sobresalgan, se vale también agregar estos detalles en algún color, dejando siempre la uña con una base nude o simple esmalte.

Degradado sutil

nailtr_3

Y por último se llevó un degradado muy sutil comenzando con un tono oscuro en la punta de la uña y poco a poco bajar la tonalidad.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bossa Fashion Club

La Joyería cósmica de Chanel