Get your nails out under the dust – it’s time for spring

Las manos son nuestra carta de presentación, y al estar siempre visibles realizando cientos de acciones y funciones pueden ser vulnerables y deteriorar su salud.Para mantener nuestras manos y uñas en buenas condiciones, necesitamos más que cremas y jabón, para esto requieren de un cuidado especial con ingredientes específicos. Es por eso que hoy te queremos hablar Herôme, una marca holandesa dedicada al cuidado de las uñas y manos, que llegó a México en el 2014.

Herôme ofrece una línea clínica de más de 50 productos de alta calidad que se enfocan en la salud y belleza de las uñas y manos. Sus productos se distinguen por su efectividad y facilidad en el uso.

Cada producto garantiza su funcionalidad y da resultados positivos; lo que lo hace un producto de confianza. Es una marca que se esfuerza por mejorar su línea y producción de la misma.
Entre los productos que puedes encontrar, están:

Herôme Crema para Manos – Protección Diaria: Esta crema es de rápida absorción y contiene filtros UVA y UVB que ayudan a proteger la piel contra la deshidratación.
Herôme Exfoliante Manicure En Un Minuto: Este exfoliante contiene aceites cuidadores que hidratan y nutren tus manos. Además, es enriquecido con el aceite especial de espino amarillo, rico en antioxidantes que te ayuda a revitalizar la piel y activa una condición optima de la misma.
Herôme Gel Exfoliante de Cutícula & Empujador de Cutícula: El gel remueve residuos de piel alrededor de las uñas e hidrata la cutícula, mientras que el empujador de cutículas te permite mover la cutícula hacía los bordes de la uña lo cual estimula el crecimiento de la misma, ya que un cuerpo ungueal libre de obstáculos, como una cutícula excesivamente gruesa, permite un crecimiento óptimo de la uña.
Herôme Aceite Nutritivo para Uñas y Endurecedor de Uñas Fuerte: El Aceite Nutritivo sirve para obtener uñas nutridas y elásticas gracias al aceite de almendra y cítricos que contiene, mientras que el endurecedor de uñas te dará uñas fuertes y resistentes en tan sólo 14 días.

Son productos que debes utilizar si quieres tener unas manos y uñas envidiables, y para que no esperes más y pruebes los productos de Herôme tenemos una súper dinámica, puedes ser ganadora de 1 de los 6 kits que están regalando nuestros amigos de Herôme. Cada kit está conformado por 5 productos:

1.- Herôme Exfoliante Manicure en Un Minuto
2.- Herôme Suero Reparador para Uñas Dañadas
3.- Herôme Crema para Cutícula
4.- Herôme Crema Anti Piel Cuarteada
5.- Herôme Endurecedor de Uñas – Sensible

bossa_marzo_blog

Para ganarte uno de los kits, que se van a regalar por este medio, tienes que responder en la parte inferior de este artículo las siguientes preguntas.
*No olvides incluir tu nombre completo.
– ¿Qué productos usas para el cuidado diario de tus uñas?
– ¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tus uñas?
– ¿Qué producto para el cuidado de uñas y manos te llama la atención?

Tienes hasta 27 de marzo para participar. Las ganadoras se darán a conocer el 30 de marzo en nuestras redes sociales.

*Los envíos corren por cuenta de Herôme México.
*Un kit por ganador
*4 kit se regalan por medio del blog, y 2 por redes sociales.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

67 Comments

  1. Hola, mi nombre es Dulce Angélica Luna García, puedo decirte que no utilizo productos como tal, más bien en mi rutina de belleza para manos y uñas me gusta aplicar ingredientes naturales como lo es el aceite de oliva para hidratar. Una vez a la semana me realizo en las manos una exfoliación (receta de la abuela >.<') con un poco de azúcar y limón o azúcar y miel, para después hidratarlas con unas gotas de aceite de oliva. En cuanto a los productos que me encantaría probar son el Herôme Exfoliante Manicure en un Minuto y el Herôme Gel Exfoliante de Cutícula & Empujador de Cutícula, pues suena que son en cuanto a calidad asombrosos!!… Gracias y saludos 🙂

  2. Mi nombre es: Ana Karent Ramos Gutierrez,
    – Uso crema humectante para manos y en ocasiones retiro la cutícula con unas pinzas.
    -Les dedico muy poco tiempo, casi siempre traigo cortitas mis uñas debido a que son muy frágiles.
    – Me llama la atencion el exfoliante (manicure One Minute) me parece interesante, sobre todo porque no había escuchado de otros productos que tuvieran antioxidantes para las manos.

  3. Mi nombre es Mónica Mariana de la Torre Martínez Generalmente utilizo productos naturales como aceite de coco o de oliva para tratar las cutículas y uñas, el tiempo que le dedico a mis manos y uñas es un día a la semana y el producto que me llama muchísimo la atención y muero por probarlo es el exfoliador y empujador de cutícula .

  4. Generalmente utilizo productos naturales como aceite de coco o de oliva para tratar las cutículas y uñas, el tiempo que le dedico a mis manos y uñas es un día a la semana y el producto que me llama muchisimo la atención y muero por probarlo es el exfoliador y empujador de cutícula .

  5. Hola mi nombre es María Claudia Casas Velázquez,Diario uso crema para las manos y una vez a la semana me hago manicure y uso endurecedor de uñas, para tenerlas fuertes y no se quiebren con facilidad. Me gustaría conocer el Gel exfoliante de cutícula. Gracias.

  6. Hola, interesantes productos. Mis respuestas:
    – ¿Qué productos usas para el cuidado diario de tus uñas? Ninguno para diario la verdad solo tratamientos temporales como los barnices con ingredientes para el fortalecimiento
    – ¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tus uñas? Aproximadamente 3 horas a la semana
    – ¿Qué producto para el cuidado de uñas y manos te llama la atención? La crema Anti Piel cuarteada porque con tanto contacto de otros productos con químicos quedan muy mal.
    Stephanie Hdz. Cortes. Saludos*

  7. holaaa yo uso exfoliantes , crema y aceite para cuticula hechas de Resveratrol presente en las uvas y dedico 45 min de un dia a la semana para su cuidado, y me llama la atencion el Herôme Suero Reparador para Uñas Dañadas

  8. Herôme es la mejor marca para el cuidado de las uñas, desde que llegó a México la he utilizado y he notado un cambio impactante.
    Comencé utilizando el tratamiento Anti-edad, mismo que me recomendó una de las expertas de la marca en uno de los Beauty Brunch organizados, además de dar un color natural a mis uñas las endureció dándoles un aspecto sano y fuerte.
    Otro de los productos que más me gustan son las Nail Polish Remover Pads ya que no dejan el terrible aroma a acetona, son suaves y delicadas con las uñas y dejan una sensación de hidratación en las manos, si no recuerdo mal tienen extracto de manzanilla y otros aceites lo que las hace únicas, olvidémonos de sufrir con la resequedad de los productos tradicionales y poco profesionales.
    Dependiendo del tratamiento que esté utilizando es el tiempo que dedico a mis manos; sin embargo, diario las exfolio con productos de la marca, y me encantaría probar la crema para piel cuarteada.

  9. Karen Daniela Jaime Villegas

    1) aceite de argan, de oliva y vaselina, doy masajes 15 minutos, me exfolio cada semana con limon y azucar. y tomo agua y me hidrato las manos con crema de almendras
    2) Le dedico 30 min cada 2 dias, si me pongo barniz solo me lo dejo semana y media para que mis uñas respiren, y siempre les echo de diferentes aceites para tenerlas brillosas y fuertes.
    3) Hêrome Exfoliante Manicure en Un Minuto y Crema Anti Piel Cuarteada

  10. 1.- Me doy masaje con aceite de por las noches y me exfolio las manos con una mezcla de azúcar y limón y me aplico crema hidratante por las noches
    2.- Me hago manicure cada 15 días y dejo mis uñas sin pintar por unos días para que descansen y se refresquen.
    3.- Hêrome Exfoliante Manicure en Un Minuto
    Saludos Laura García Blancas

  11. Hola soy Juan Contreras y no por ser hombre significa que no debo de cuidar mis manos por eso diario utilizo crema de manos, cuido diariamente mis manos durante unos 5 minutos, y quisiera probar la crema anti piel cuarteada

  12. 1.- Utilizo crema hidratante poniendo especial atención en las uñas.

    2.- Diario las cuido aprox. media hora

    3.- El Exfoliante Manicure en Un Minuto

    Rosa Maria Vázquez Mejia
    Saludos

  13. Qué productos usas para el cuidado diario de tus uñas?Crema para manos, crema para cutículas y un producto para que me crezcan más rápido.
    – ¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tus uñas? 15 minutos diarios
    – ¿Qué producto para el cuidado de uñas y manos te llama la atención? Crema Anti Piel Cuarteada
    Saludos
    Claudia Daniel Vázquez

  14. 1.- Uso crema hidratante varias veces al día.

    2.- Le dedico el tiempo suficiente para mantener unas manos suaves e hidatadas. las exfolio cada 8 días. Voy a que me hagan manicure 1 vez al mes.
    3.-Herôme Exfoliante Manicure en Un Minuto.

    LUISA A. SANTOS

  15. 1-
    uso crema hidratante las veces que sea necesario ..cuando las pinto siempre uso base y si no solo una capa de esa kate restaurador de color o fortalecedor
    2.- una vez por semana me hago manicure casero
    3.- el Exfoliante de cutícula y el suero reparador de uñas dañadas !!

    Saludos espero tener suerte

  16. 1.- Solo uso crema hidratante y el endurecedor de uñas ocasionalmente.
    2.- Al rededor de una hora y media a la semana para pintarme las uñas y uso crema diariamente.
    3.- La crema para la cutícula.

    Ramona Ramirez

  17. – ¿Qué productos usas para el cuidado diario de tus uñas? crema para el fortalecimiento de las uñas
    – ¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tus uñas? una vez a la semana
    – ¿Qué producto para el cuidado de uñas y manos te llama la atención? Herôme Suero Reparador para Uñas Dañadas; mi nombre: Claudia Aracely González Salazar

  18. ¿Qué productos usas para el cuidado diario de tus uñas? Uso crema hidratante de manos y uñas efecto prolongado.
    ¿Cuánto tiempo le dedicas al cuidado de tus uñas? Me gusta hacerme manicure, me relaja.
    ¿Qué producto para el cuidado de uñas y manos te llama la atención?
    Herôme Exfoliante Manicure en Un Minuto

    BELEN PEREZ RAMIREZ

  19. 1. Uso crema para manos, para cuticula y limas de uñas.
    2. Aproximadamente 4 horas me pinto las uñas cada tres sias y me encanta hacerme manicure por lo menos una vez a la semana.
    3. Le encantaria probar esta nueva linea para conocer sus beneficios 🙂
    Nancy Angelica Ramirez Hurtado
    [email protected]

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.