in

Get Fit, y luce increíble las próximas vacaciones.

En días pasados viví la experiencia Energy Fitness, asistí a las instalaciones ubicadas en WTC, DF y pude realizar varias actividades que ofrece este gimnasio.

La verdad es que yo no soy mucho de ir al gym y estar horas en la escaladora, caminadora o pesas, definitivamente eso no es lo mío; a mí me gustan más las actividades de mayor movimiento en donde haya un instructor que te diga que hacer, y en Energy hay este tipo de clases todos los días a todas horas, está increíble.

VINYASA YOGA

Esta palabra significa “movimiento sincronizado con respiración”. Fue la primer clase a la que asistí, no es la típica clase de Yoga, ya que los ejercicios los realizas con cintas y una barra suspendidas en la pared, y no necesitas ser un experto para poder realizar los ejercicios, además Miguel Muzquiz, quien es el coach de esta clase está muy al pendiente de que tus movimientos sean correctos y te ayuda a que realices los ejercicios sin ningún problema.

POUND

Esta sin duda es de mis clases favoritas, impartida por Gaby Cuevas, es un tipo de entrenamiento que fusiona el movimiento y la música con baquetas de peso ligero, llamadas Ripstix TM. Yo lo podría describir como una clase tipo zumba pero mucho más densa, además el uso de las baquetas te obliga a completar tus movimientos, se ve fácil pero trabajas todo tu cuerpo, es un ejercicio de mucha coordinación y resistencia física.

WATER YOGA

Esta clase combina las propiedades del Yoga tradicional con ejercicios acuáticos, las actividades en el agua son de mis favoritas ya que no son tan pesadas, te relajan y estar en una alberca un ratito siempre es una buena idea.

Laura Muñiz fue la encargada de darme esta clase, combinó ejercicios de estiramiento con algunos de respiración, y utilizó elementos como las tablas de natación para equilibrar nuestro cuerpo.

En las tres actividades quemas alrededor de 500 a 900 calorías. Seguro en poco tiempo logras una figura envidiable.

Si quieres saber más de Energy Fitness visita su sitio web energyfitness.com.mx y redes sociales facebook y twitter

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

[g1_socials_user user="11" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Notas rápidas: Kanye West x Adidas, 3D fashion, Iris Apfel y más.

Un recorrido por la historia de los Air Max de Nike.