Face tattoos y delineados: nuevas trends de las pasarelas que puedes probar ya mismo.

Este mes de fashion weeks está lleno de tendencias que ya puedes empezar a probar sin tener que esperar a que llegue el otoño, y entre ellas están las nuevas propuestas de maquillaje que aunque son arriesgadas son una gran alternativa para probar algo nuevo y cambiar de look, es hora de renovarte, experimentar y divertirte con tu maquillaje.

Todas alguna vez hemos usado el delineador negro, pero es que ahora las pasarelas se pusieron locas y lo elevan en su máxima potencia con varias opciones padrísimas y creativas dándonos más opciones de como usar este clásico cosmético.

eyeliner

Los diseños son gráficos, abstractos, simples y chic, puede que aunque de primera te puedan parecer muy arriesgados y raros realmente te atrevas a usarlos para darle un giro a tus looks.

face tattoo

Otra de las tendencias que pisan fuerte las pasarelas es el llevar los tatuajes faciales temporales, que son lindos, sutiles y divertidos que sin duda puedes usar para esta temporada de festivales, si vas a la playa o a una fiesta e incluso si no los encuentras puedes probar con tu delineado como en la pasarela de Fendi que hasta llevan dibujos en las manos para completar el look. ¿Con que estilo te quedas?

Imágenes de:
style.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.