El Pantone de “fantasía” de Maria Marie.

Todos, seas o no diseñador, creativo, etc. amamos el color, este nos mueve en el día a día hasta en las más mínimas decisiones y lo podemos disfrutar en todo lo que nos rodea y hace algún tiempo el Pantone se puso muy de moda y empezamos a prestar más atención a cual sería el color del año, incluso es tomado de forma sarcástica y muchas cosas más.

Maria Marie es una amante del color como ninguna, fotógrafa y stylist que trabaja con interiores, estilo de vida y comida en algo que es llamado still life; estiliza sets y toma fotografías de estos tratando de capturar el momento perfecto.

picasion.com_19ed368bf7a8d8c92f06764e77a32e79

Como buena creativa encuentra su inspiración en el color y las combinaciones infinitas que se pueden crear, le gusta experimentar y mezclar tonos y fue así que nació la serie de Pantone de la que hoy te hablamos, un día probando con el color empezó a crear los swatches que a ella le gustaría existieran entre los cuales están materiales como glitter, confetti, washitape, pétalos y muchos más creando colores mágicos y juguetones con los que todos podríamos soñar, algo así como los colores que habría en un mundo de unicornios y fantasía.

picasion.com_47c490a533ed8657542e0a972c02af60

Estos nuevos colores son increíbles e inspiradores pero si te vas a su cuenta de Instagram puedes ver de donde viene todo esto, con aún más inspiración en sus fotos tonos pastel con un estilo sweet de lo más lindo, si no la sigues ¿qué esperas?

tumblr_inline_nibbec72321qeiwr9

En fin sus Pantones nos hacen soñar, querer que sean reales y empezar a pensar en muchos más ¿qué pantone crearías tu?

Leave your vote

Total
5
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.