Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Día 9

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Todo estaba listo para conocer al Rayo Mcqueen, el día había llegado, ya teníamos definida la hora y el lugar en donde nos conoceríamos, pero tuvo complicaciones en su trabajo y me canceló. No sé, pero presentía que si él no me cancelaba yo lo haría. En fin, no pude conocerlo.

Por otro lado estoy un poco emocionada-asustada por la situación con Frank Underwood, la palabra “amor” se hace cada vez más frecuente en nuestras conversaciones, pero no sé, siento que es muy pronto para esto, apenas nos conocemos aunque debo aceptar que me encanta cuando me manda mensajes de voz y me saca una sonrisa cada vez que me llega un mensaje suyo.

¿Ustedes que creen que debo hacer? Emma ¡Help! Enserio me siento confundida.

dia 9 1

@cecibusca_a

Emma

Matches van, matches vienen.

De Batman ya no he sabido nada pero Oliver Atom y yo seguimos platicando, a la fecha poco sé de él, más que es de mi misma ciudad, que es contador y le gusta el cine.

Y un nuevo personaje ha aparecido pero mantiene tanto el misterio que poco me deja saber de él como para ponerle un nombre, por lo pronto será conocido como el sujeto X. Con él el coqueteo ha estado en un nivel más alto sin llegar a extremos.

Pero quien más me emociona ya saben, es Lane Pryce, con quien sigo en contacto hasta esperar llegue mi siguiente cita con él.

Por otro lado caí en cuenta de que por andar usando Tinder medio dormida di nope a dos sujetos que tenían potencial y no pude deshacer mi acción.

Estoy pensando seriamente en contratar Tinder Plus. ¿Alguien ya lo hizo? Espero sus comentarios.

Tinder Plus from Tinder on Vimeo.

@emmabusca_a

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas