Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Día 8

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Emma! Cuéntanos ¿cómo te fue?

Espero que todo haya salido increíble en tu date, ¡ya es la segunda!

Mi día sinceramente estuvo muy aburrido, hubo a lo mucho 3 o 4 matches pero ninguno me habló.

Lo interesante ahora está en mis conversaciones de WA.

Mis clases de Hindi continúan y encuentro muchísimas cosas en común con Pí, a pesar de estar en polos opuestos del mundo. Nuestras conversaciones todo el tiempo son hahahahaha (risa en inglés) literal, es súper divertido y súper chistoso. A él lo podemos llamar mi amor imposible.

Por otro lado con Francis Underwood las cosas siguen intensas, ahí les va la historia de mi oso del día de hoy, no tengo screenshot de la conversación pero fue así tal cual:

FU -blah, blah, bla, tienes razón, ya lo vi mi error

YO- ¿cómo me dijiste?

FU- ¿cómo te dije de qué?

YO- jajajaja nada olvídalo :s

FU- Dime ¿qué pasó?

YO- Es que pusiste “mi error” y juré que decía “mi amor”

Osea, ¿es neta? Alguien que me de un sape o algo, se los juro que yo leí mi amor, y lo peor no fue eso, lo peor fue que le dije lo que leí y aun peor que sentí bonito cuando creí que me había llamado amor (BTW han visto la peli “Perdona si te llamo amor” es buenísima)

En fin, él lo tomó con mucha gracia, claro que me hizo bullying con eso todo el día.

Después me platicaba que se iba a comprar una moto, y que compraría un casco rosa y mi respuesta fue: ¡OK! No tiene nada de malo que te guste el rosa, a lo que el respondió: obvio no es para mí, sería para tí, ¡awww súper cute!

Lo extraño de esto, es que él juraba que en Tinder no se podía encontrar nada serio, y pues yo no sé, pero aquí esta pasando algo. ¿Ustedes que creen?

Hoy tendré una cita con el Rayo Mcqueen, iremos a comer, y es raro pero no me emociona tanto, creo que ahorita mi atención la tiene Francis (le puse un nombre muy feo ¿no? De ahora en adelante le diremos Frank jajaja)

En fin, a ver que pasa.

@cecibusca_a

Emma

Segunda cita con Lane Pryce.

Todo fluyó muy bien, platicamos durante horas de nosotros, nuestro trabajo, intereses en común, nuestra familia y como los papás nos hacen presión por convertirlos en abuelos.
En general fue una buena cita.

¿Sientes que estas releyendo mi día 3? Yo también.

De verdad, fue una cita muy agradable, reí mucho y él es un hombre muy interesante, pero dentro de todo sigo sin saber en que posición me encuentro en todo esto.

Ya acordamos que el siguiente martes saldríamos de nuevo. ¿Acaso esto se convertirá en martes de cafécito con la amiga Emma? o ¿es parte del proceso natural de conocernos poco a poco?

Conclusión:

Me encuentro en el peligroso limbo amigo-amoroso.

limbo

@emmabusca_a

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas