Día 7

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Después de toda la emoción del fin de semana, todo vuelve a la normalidad, pero sigue poniéndose interesante.

Pí, se los juro cada vez me impresiona más, nuestras culturas son totalmente diferentes, me muestra una parte de India cada vez que va a algún lugar, es súper inteligente, y es un persona muy agradable. He llegado a preguntarme ¿Por qué no me he topado con alguien como él aquí en México? Sé que sí los hay, y por eso estoy en la búsqueda.

Por otro lado un nuevo Match a quien llamaremos Mahmud (Igual que el árabe que se lleva a Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte a los Emiratos Árabes) Esto de conocer extranjeros del otro lado del mundo me está gustando, y es que Mahmud es originario de Arabia Saudita, el sí vive aquí en México, pero ya me vi viajando con mi amiga Emma cual SATC, con él las pláticas son muy lentas, pero es una persona interesante.

Lo bueno y lo malo de conocer extranjeros:

– Lo bueno: Son personas súper agradables, conoces más del mundo, tienen anécdotas súper interesantes.

– Lo malo: Me ha tocado que están aquí por negocios así que tarde o temprano se irán de México.

Por otro lado las cosas con Francis Underwood, se están poniendo serias, hemos hablado de mil y un cosas, y cada vez dejan de ser más superficiales y comienzan a ser más profundas, es súper atento y está al pendiente de todo, por ejemplo tuve un súper problema en mi trabajo, había estado súper estresada todo el día, no había tenido oportunidad de salir a comer, y me sorprendió enviándome comida a la oficina “How Cute” neta, se pasó, pero son esos detalles que enamoran ¡Fuertes declaraciones! Bueno no es que me esté enamorando de él, aún es muy pronto para eso, pero veremos qué pasa.

Emma un amigo de Twitter me recomendó una app, que se llama “Happn”, no tengo mucha idea de cómo funciona pero igual puede ser una opción ¡Me cuentas!

@cecibusca_a

Emma

Si algo he aprendido en estos 7 días de usar Tinder es que no todo es color de rosa, prácticamente ayer fue un día destinado a dar nope uno tras otro, y cómo no hacerlo si te encuentras con cada personaje ¿cierto, Ceci?

Como ejemplo del día les comparto estos 3 sujetos que quedaron automáticamente descartados.

Tres, sí TRES fotos de su perro ¿para quién quiere pareja, para él o su mascota?

dia 7 3

Tal vez sea su sello distintivo, o se trate de un problema incorregible o ¿qué tal si nació con la lengua de fuera? ¡Ja! Ok no, pero para mis gustos lengua que está de fuera, lengua que no sabe usarse.

dia-7-1

mmm… sin comentarios.

dia 7 2

​Esperemos que mañana el pronóstico en Tinder mejore y mientras eso pasa ya les contaré de mi segunda cita con Lane Pryce (hagan changuitos ✌​ )

@emmabusca_a

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.