Día 6

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Yo creo que lo bueno de Tinder pasa el fin de semana, lástima que debo platicártelo hasta hoy.

Empezaré platicándote de Pi, así es como llamaremos a este Match, ¿ubicas por qué? Bueno él, al igual que el personaje de la película, es Hindú, desafortunadamente hicimos match el mismo día que él regresaba a la India ya que solo estaba en México por negocios, comenzamos a 8 km de distancia y ahora está al otro lado del mundo. Hemos estado platicando de muchas cosas, el intenta aprender español mientras yo intento aprender hindi. (Soy malísima BTW) solo hablamos en la mañana y en la noche, es chistoso ya que cuando yo estoy por dormir él está por entrar a trabajar y viceversa. En fin estoy encantada con Pí, es súper chistoso y es un gran tipo.

Mientras tanto en México los matches continúan, y me llegaron los típicos mensajes, con los cuales los chicos se ganan un “cancelar compatibilidad” enseguida:

dia 6 1

Encontré a otro que intentaba ligar con el “YOLO soy joven y hago lo que quiero” Por eso soy flojo y no voy a trabajar solo porque no quiero.

dia 6 2

¿Really? No sé con otras chicas, pero conmigo esto no funciona, algunas de las cualidades que debe tener un chico para que me guste es que sea inteligente, trabajador y que quiera ser alguien en la vida, así que con este comentario queda DESCARTADO.

Ezra Fitz, me invitó a salir el fin de semana, pero por alguna u otra razón no lo vi, de cualquier forma sabes que él ya está súper posicionado en la friendzone.

Recuerdas a Marshall, del día 5 bueno pues comenzamos a platicar y todo bien padre, ya sabes cosas básicas cuando conoces a alguien. Al mismo tiempo platicaba con Francis Underwood, quien también me dio match ese día, y curiosamente Marshall y Francis me decían lo mismo, el rango de distancia entre nosotros era el mismo, son de diferente edad, pero se dedican a lo mismo y les gustaban las mismas cosas, por un momento pensé: ¡Son hermanos! o algo por el estilo, y resulta que sí, son familiares, son primos.

En fin, la plática con Francis comenzó a ser súper interesante, tenemos muchos gustos en común, decimos los mismos chistes, las mismas bromas, comenzamos a enviarnos mensajes de voz (tiene una voz súper fuerte, así como varonil ¿Ya sabes?), y de hecho ya hemos tenido llamadas telefónicas, justo íbamos terminando de hablar cuando me llegó el siguiente mensaje:

dia 6 3

Era Domingo, a las 8 pm y ¡él quería salir! Y… le dije que ¡sí! Todo fue súper improvisado, me puse súper nerviosa porque aparte él iba a pasar por mí. ¿Es neta? ¿Estoy loca o qué onda? Saldré con un chico, que conocí hace dos días, y va a pasar por mí para ir a cenar ¡WTF!

Ni modo, ya le había enviado mi ubicación así que ya no había opción, era sí o sí salir con él. Pues llegó, salí, nos saludamos y como si nos conociéramos de toda la vida comenzamos a platicar, muchas risas, momentos incómodos de silencio, todo bien, obvio de esto a él ni una palabra aunque casi se me sale.

En fin fue poco el tiempo que duró “la primera cita” pero estuvo muy cool, me cayó muy bien, más tarde continuamos platicando por WA y las cosas comenzaron a ponerse intensas, las pláticas más serias, y alguno que otro comentario respecto a “las relaciones amorosas” ¡pam, pam, paaaam!

Por lo pronto ya tendremos una segunda cita, iremos a comer en la semana, y pues a ver qué pasa.

¡Ah sí! También se me olvidaba platicarles del Rayo McQueen (Es corredor de autos por eso el nombre jajaja) Les digo que el fin estuvo ¡buenísimo! Otro match, todo va super bien, platicamos mucho, es interesante, yo creo que todo va a directo para friendzone, trabajamos súper cerca y también iremos a comer en la semana.

Jajaja Fin.

@cecibusca_a

Emma

Dos nuevos match, un nuevo prospecto a la vista y una nueva cita.

Todo pareciera que mi fin de semana transcurrió de lo más calmado. Batman y yo seguimos escribiéndonos varias veces al día, los temas comunes y un ligero coqueteo. Se nota que es tímido, y yo que soy igual, haber cuando nos animamos a salir en la vida real.

Por otro lado, un nuevo prospecto al que llamare Oliver Atom salió a escena. Nos habíamos dado match desde el segundo día del reto pero ninguno de los dos habíamos iniciado conversación, ayer por fin tomó la iniciativa y yo feliz.

Con él la plática se ha dado más fácil que los demás, sin menos pretensiones y con mayor fluidez. Aunque aún es poco tiempo para descifrar si este personaje tiene futuro en mi vida romántica.

Pero la noticia que más más más me emociona es que Lane Pryce mi cita de hace un par de días me volvió a buscar el viernes pasado y aunque no quedamos en vernos me gusto saber que seguía presente y finalmente acordamos una segunda cita para mañana.

Así que esperen a leer el día 8 y saber más. ¡Ya estoy emocionada!

@emmabusca_a

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.