in

Día 23

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Cuando creí que esto de la búsqueda del amor por Tinder era un fracaso, aparece un nuevo Match, a quien llamaremos Derek Shepherd, es obvio porque ¿no?, bueno si viste Grey’s Anatomy lo entenderás; era bastante tarde ayer cuando entre a ponerme al corriente con mis matches, cuando vi que Derek era uno nuevo, la verdad es que no recuerdo haberle dado like, seguro esto ya tiene tiempo, enseguida comenzamos a platicar y como si fuéramos amigos de hace años, la platica fluyó muy bien, resulta que siempre andamos por la misma zona, e incluso vamos en el mismo gym, nunca nos hemos encontrado, ya que yo casi siempre voy por las mañanas y el por las noches, la idea es que lo conozca pronto, va a checar sus horarios de turno en el hospital para ir al gym en la mañana, la verdad es que esta “cita” si así se le puede llamar tiene sus pros y contras, o sea vamos al gym a hacer ejercicio, no a platicar jaja pero por otro lado si no hay química o no me gusta es muy fácil alejarte, cambias de aparato, te pones tus audífonos, te vas al vestidor, en fin hay varias formas de huir del lugar, así que quizá para un primer encuentro esta bien.

El chavo se ve muy buena onda, esta guapetón, es doctor, lleva varios puntos a favor, o sea me podría cuidar si me enfermo, está cool ¿no?

Por otro lado me pregunto, si las personas que ponen este tipo de imágenes románticas reciben matches.

IMG_3076

@cecibusca_a

Emma

Algo que me faltó platicarles de mi fallida cita con Lane Pryce y su amigo es que como se dio la conversación de lo más casual que terminamos hablando de Tinder, los 3 confesamos tener la app así que a modo de observación y análisis les pedí que abrieran su cuenta y empezaran a buscar chicas, quería saber que era lo que les motivaba a dar like y nope a las candidatas.

No es ninguna novedad pero claro, lo que buscan es que sean chicas guapas, las descartan si no tienen fotos, lo mismo pasa si las ven mayor de la edad que dicen o con niños que parecieran ser sus hijos.

Lo interesante es que si no tienen fotos de cuerpo completo eso para ellos significa que no se sienten seguras de si mismas y mejor omiten su like. Lo mismo pasa si no tienen descripción en su bio (corre a poner una descripción).

Lo que les gusta son chicas con fotos que hablen de su personalidad, foto de cara y de cuerpo. Más que selfies prefieren fotografías de las mujeres en algunos de sus viajes, visitando lugares o en alguna actividad que se vea es de su interés.

Así que chicas, ya sabemos un par de tips desde el punto de vista de hombres hetero.

@emmabusca_a

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Notas rápidas: Rihanna y su R8, Kendall para Calvin Klein, #AirMaxDay, Kim en portada de Elle y más.

Zingara y Alejandro Carlín juntos por el cáncer de mama.