,

Día 20

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Llegamos al día 20 y siento que el amor esta cada vez más lejano que el primer día que comencé a buscarlo.

Yo no sé si ya es la experiencia de haber podido platicar con varios matches pero ahora puedo darme cuenta desde el principio a donde van a llegar las conversaciones.

El coqueteo siempre esta presente en las conversaciones, esta ves los cumplidos ya no fueron en español, ingles, o hindi, ahora son en francés.

la foto (2)

Traducción: – eres muy bonita. – Gracias

Si algo me ha gustado de este reto es que he podido platicar con personas de varias partes del mundo y hacer muy buenos amigos, pero bueno el chiste es encontrar a mi principe azul.

Ultimamente no he tenido muchos matches y es que antes daba muchos likes ahora ya me fijo más en otras cosas, me pongo a ver todas sus fotos y a leer sus descripciones e incluso a stalkearlos un poco más si es que dan a conocer alguna otra red social.

@cecibusca_a

Emma

Lo más curioso de este fin de semana fue el match que decía conocerme (en sus sueños, recordemos)a pesar de eso le di oportunidad y seguí platicando con él, nada interesante pero por lo menos se notaba que tenía interés en conocerme.

De sábado en la tarde a domingo en la noche no le conteste un mensaje y el domingo antes de dormir como es mi costumbre entró a Tinder para ver novedades y cuál es mi sorpresa al descubrir un mensaje del susodicho diciendo: “Veo que no quieres hablar conmigo”. “No tengo por que perder el tiempo contigo, adiós”.

Estaba a punto de hacer screenshot para que se rieran junto conmigo del drama king cuando de plano borró toda nuestra conversación.

En ese momento sentí un alivio; no sólo por deshacerme de él sino por darme cuenta de que ni estoy tan loca ni desesperada para actuar como él y también que debo ser más exigente en mi selección de hombres y eso aplica también en Tinder.

En noticias más agradables les platicó que Lane Pryce me volvió a buscar para salir el día de mañana. Este para que vean si me emociona.

Espero mañana platicarles buenas nuevas

@emmabusca_a

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

7 lentes perfectos para tus selfies en estas vacaciones.

Notas Rápidas: Kendall y Gigi en Vogue, Stampsy, Iggy Azalea y más.