in

Día 19

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Hoy el día mejoró un poco, he llegado a tener pocos matches pero ni me hablan, o sea neta, no me des like si no me vas a hablar.

¿Recuerdan a Mr. Borgia? Bueno pues es de lo más intenso, nunca me pregunta nada, lo único que me dice cuando envía un mensaje es ¿qué haces, cuándo nos vemos? ¡Qué miedo! O sea por lo menos yo tengo que conocer aunque sea un poco a la persona, no saldría con alguien sin saber absolutamente nada de él. En fin, al parecer este match ya va directito a “cancelar compatibilidad”

Por otro lado apareció un nuevo prospecto, lo llamaremos Cristiano Ronaldo, las cosas han ido súper lentas con él, hemos comenzado a hablar por WA y todo marcha bien, peeero no sé que tan lejos pueda llegar esto, tengo una amiga a la que le encanta convivir con futbolistas y ha tenido varias historias amorosas en ese medio, y por lo que sé no son personas como muy fieles, jajaja, y la verdad no tengo ganas como de salir con alguien por un rato, pero bueno, no quiero ser prejuiciosa, así que le daré una oportunidad.

@cecibusca_a

Emma

Fue un día tranquilo, sin muchas novedades.

Mi más reciente match es reservado ¡Imagínense yo tímida y él igual! Lástima, estaba muy guapo pero con cero tema de conversación, ni como progresar.

Por otro lado, tuve otro match con un chico que en realidad no es guapo, pensándolo bien ni siquiera recuerdo por que le di like, seguro me agarró un día muy de buenas. Cuando tuvimos match lo deje pasar pero ayer me mando un mensaje diciendo que me conocía.

¿Qué, de dónde, cómo? No quise entrar en pánico tan de golpe y le pregunté, pero ¿con qué creen que me salió? Sí, con el chiste que ni el caballo Rojas dice en sus espectáculos “En mis sueños”. jaja.

Tinder, me estás haciendo quedar mal con este reto, ya casi se acaba y el amor no está más cerca que el primer día.

La única buena noticia fue recibir un mensaje de Lane Pryce para decirme que me veía guapa en mi más reciente foto, eeeh nada mal 🙂

¡Nos leemos pronto!

@emmabusca_a

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 destinos que te cambiarán la vida, recomendados por Anthony Bourdain.

¡El representante de la moda!