in ,

Día 14

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

En este día pasó algo muy chistoso, recuerdan a Javi, bueno pues todo iba súper tranquilo con él, platica a gusto, nada acelerado, tiene una bonita sonrisa, es una persona interesante, se ve que es muy trabajador (o eso aparenta), es muy amable y todo pintaba a ser perfecto.

Pues llegamos a segunda etapa, después de varias indirectas que le di, me pidió mi número y comenzamos a platicar por WA, todo iba perfecto hasta que se subió a su coche, comenzó a manejar y como no podía escribir me mandó mensajes de voz. ¡Oh sorpresa! Se los juro que pensé que estaba hablando ¡con una niña! Jajaja, no podía con mi cara de confusión.

La verdad es que no es por mala onda, pero sí me gusta que los hombres tengan una voz varonil, y si es algo en lo que me fijo mucho. De cualquier forma las pláticas siguen y pues ya veremos.

Hoy llega Gerry de viaje, cada vez que puede me recuerda que mañana nos veremos, estoy un poco nerviosa, ya que a pesar de que he platicado con muchos extranjeros él sería el primero al que conozco, y pues si con un mexicano que en teoría tenemos las mismas costumbres, las mismas ideas y hablamos el mismo idioma hay momentos incómodos y de silencio, no sé cómo vayan a ser las cosas con Gerry, será interesante ver qué pasa.

@cecibusca_a

Emma

¡Y que me encuentro en Tinder con un ex!

​Casi se me sale el corazón y vuelvo a tirar el teléfono como la primera vez que use la app pero no, entró la cordura en mi y simplemente di nope.

Recordé que escasamente duramos quince días en la universidad, el tipo era guapo pero con chochitos en el cerebro. Por facebook descubrí que hace año y medio se casó y hace medio año se divorció.

Supongo que ahora su ex esposa piensa lo mismo que yo de él.

Por otro lado, los tres nuevos sujetos de los que ayer les platicaba siguen presentes pero la conversación en Tinder es algo lenta, tengo que pasar en automático a whatsapp si quiero conocerlos más.

Además apareció un nuevo chico, es ingeniero en electrónica, me lleva un par de años más pero hasta el momento nos llevamos bastante bien, el único detalle es que en 3 de sus 5 fotos aparece con una niña por lo que presiento es papá soltero y no me he atrevido a confirmar la sospecha.

Espero mañana contarles más de él (y de los otros). ​

@emmabusca_a

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 reglas de estilo para aprender de Rihanna.

El mejor estilo en las calles de #PFW fw15.