Día 12

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Este día les contaré de Neal, un match originario de Holanda. Les comparto una cartita que me envío, dice lo siguiente:

dia 12 1

Querida Cecilia, nos conocemos desde hace un tiempo, y quise escribirte esta carta. Tenemos una relación increíble por internet, pero quizá es tiempo de llevarla al siguiente nivel. He acordado con mis padres que vengan a México para que puedas conocerlos mañana, me tomé la libertad de comprarnos una casa en la playa y un perrito. Espero de verdad que tus habilidades en la cocina sean buenas, Te quiero Neal.

Y pues sí, como ven Neal no tiene muy buena ortografía y ahora tengo que pensar en lo que haré de comer mañana para recibir a los papás de mi match ¿Sugerencias? BTW le pusimos al perrito NeCe (se pronuncia como “nice”, y son las primeras letras de nuestros nombres “how cute”)

Dato curioso: La mayoría de mis matches, sobre todo los extranjeros son “IT” de profesión. ¿Será que estoy destinada a casarme con un profesionista de la tecnología?

@cecibusca_a

Emma

​Tal parece que mi situación sentimental esta relacionada con el clima.

​Y es que al igual que el clima nublado, la constante e imprevista lluvia así ha estado el Tinder durante todo el día. Triste, triste, triste.

Los candidatos como Batman, Ron y un par de nuevos ya han sido descartados por completo.

Oliver Atom por otro lado me sigue escribiendo por whatsapp durante todos los días pero hasta la fecha no mostrado algún indicio en que nos conozcamos, lo que sí es que ya lo cache y ya me ha stalkeado en mi instagram.

Y como este reto no es para toda la vida (o por lo menos no públicamente) estoy pensando seriamente en poner de fecha límite el día 15.

No cita—> Next!

Y hablando de citas, Lane y yo tuvimos que posponer nuestra cita para otro día por cuestiones de trabajo y para seguir con ultimatums, mis amigos me recomiendan que ya cambie el tercer café por el cine y tal vez tomar algo y así descubrir si lo que él busca es solo una amiga de cafécitos o algo más.

Ustedes ¿qué opinan, cuántas citas serán buenas para descubrir si esto se volverá una relación o es sólo amistad?

@emmabusca_a

Leer reseña sobre Kismia sitio de relaciones

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.