Como llevar prendas masculinas en tus looks.

¿Quién dijo que no podíamos ser también expertas en llevar las prendas de ellos? Siempre nos las arreglamos con lo que tenemos y muchas veces pareciera que no tenemos nada que ponernos (típico dirían, jiji) y pues para que no digan te damos algunos tips de como llevar las prendas masculinas que están tanto en tendencia, checa de cuales se trata y la galería con looks de lo más cool sacados del street style.

Llevar estas prendas te da un look urbano que da protagonismo a prendas clásicas que rompen con lo establecido y son llevadas con feminidad, no creas que porque son muy flojas, grandes o imponentes pierden este sentido, precisamente esta mezcla es lo que hace más interesante llevarlas.

Entre la lista de las prendas básicas masculinas que deberías probar alguna vez están estas:

*Boyfriend jeans: Porque son lo más cómodo y están llenos de estilo tip: Si los llevas un poco rotos o deslavados son lo más cool.

*Sweatshirts oversized: Cambia los suéteres por esta prenda relajada tip: Haz un mix de proporciones en tus looks.

*Camisas masculinas: Toma prestada la camisa de tu novio, papá o hermano y dale un giro tip: Si la llevas fajada te da un estilo effortless.

* Blazer y pantalón: Los trajes también pueden ser femeninos tip: Los culottes están en tendencia úsalos y combínalos con un saco y playera básicas.

* Dandy girl: Eleva el traje con un poco más de actitud tip: La clave está en los complementos como una corbata, moño o sombrero.

* Pantalón y tirantes: Ésta es una de las combinaciones más padres y juguetonas, unos simples tirantes agregan mucha personalidad tip: Anímate a llevar pantalones con más estilo, guarda los jeans y experimenta con las combinaciones.

* Mix grunge y casual: Mezcla dos estilos con prendas sueltas y masculinas, ve y roba chamarras y camisas a ellos. tip: El estampado a cuadros es básico lleva las camisas amarradas en la cintura o como chamarras.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.