in ,

Como llevar prendas masculinas en tus looks.

¿Quién dijo que no podíamos ser también expertas en llevar las prendas de ellos? Siempre nos las arreglamos con lo que tenemos y muchas veces pareciera que no tenemos nada que ponernos (típico dirían, jiji) y pues para que no digan te damos algunos tips de como llevar las prendas masculinas que están tanto en tendencia, checa de cuales se trata y la galería con looks de lo más cool sacados del street style.

Llevar estas prendas te da un look urbano que da protagonismo a prendas clásicas que rompen con lo establecido y son llevadas con feminidad, no creas que porque son muy flojas, grandes o imponentes pierden este sentido, precisamente esta mezcla es lo que hace más interesante llevarlas.

Entre la lista de las prendas básicas masculinas que deberías probar alguna vez están estas:

*Boyfriend jeans: Porque son lo más cómodo y están llenos de estilo tip: Si los llevas un poco rotos o deslavados son lo más cool.

*Sweatshirts oversized: Cambia los suéteres por esta prenda relajada tip: Haz un mix de proporciones en tus looks.

*Camisas masculinas: Toma prestada la camisa de tu novio, papá o hermano y dale un giro tip: Si la llevas fajada te da un estilo effortless.

* Blazer y pantalón: Los trajes también pueden ser femeninos tip: Los culottes están en tendencia úsalos y combínalos con un saco y playera básicas.

* Dandy girl: Eleva el traje con un poco más de actitud tip: La clave está en los complementos como una corbata, moño o sombrero.

* Pantalón y tirantes: Ésta es una de las combinaciones más padres y juguetonas, unos simples tirantes agregan mucha personalidad tip: Anímate a llevar pantalones con más estilo, guarda los jeans y experimenta con las combinaciones.

* Mix grunge y casual: Mezcla dos estilos con prendas sueltas y masculinas, ve y roba chamarras y camisas a ellos. tip: El estampado a cuadros es básico lleva las camisas amarradas en la cintura o como chamarras.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Por qué los Blogs de Moda son tan adictivos?

#BoycotDolceGabanna de lo que todos hablan, ¿qué hay detrás?