Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Chanel Globaliza los precios de sus bolsos

Esta noticia puede suponer para muchas mujeres la ilusión que tantas veces ha invadido a los adictos de Apple cuando viajaban a Estados Unidos y se planteaban obtener un capricho de la firma por menos dinero.

Chanel-Bag-Boy-Bolsos-que-han-marcado-la-Nueva-Moda-TheGoldenStyle-2

Chanel pretende, a partir del próximo 8 de abril, homogeneizar los precios de sus productos estrella en todos los países y continentes del globo. Lo hará primero con sus tres bolsos mejor vendidos, los inequívocos Boy, 2.55 y 11.12, que hace tan solo unos días se aventuraban a encarnar con sus personalísimos caracteres Alice Dellal y Kristen Stewart.

Según concreta WWD, esta equiparación de precios resultará en una importante subida para aquellos que compren los productos de la maison francesa en Europa, y un igual abaratamiento en sus puntos de venta en Asia y Oriente Próximo.

En Asia un codiciado ejemplar del Boy pasará de 32.700 yenes a 26.000. Según el presidente de la división de la moda, Bruno Pavlovskuy, la maniobra pretende también controlar la diferencia de precios y que ésta nunca fluctúe más allá del 10% entre unos y otros para que no responda tanto a las variaciones de las cotizaciones del mercado.

Dicha novedad no afecta, sin embargo, a los precios de Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y Japón, donde Pavlovsky ya considera que se encuentran alineadas correctamente.

Información de:
Harpers Bazaar
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas