#BoycotDolceGabanna de lo que todos hablan, ¿qué hay detrás?

Los tropiezos en la moda son muy comunes aunque cuando suceden suelen causar gran revuelo, es por eso que todos los que trabajamos en esta industria debemos pensar muy bien antes de hablar a pesar de las distintas formas que tengamos de ver las cosas, y ese no fue el caso de los diseñadores de Dolce & Gabanna por sus comentarios sobre la diversidad en las familias.

Domenico fue el primero en hablar diciendo que no estaba listo para tener hijos por ser homosexual dado que todos nacemos de una madre y padre por lo que esa es la única forma en la que debería ser, argumentando que los hijos que nacen por fecundación in vitro, vientres alquilados o por medio de laboratorios en los que eliges al padre son niños sintéticos que nacen de la química y experimentos.

Y claro como era de esperarse las opiniones contrarias aparecieron de inmediato siendo Elton John uno de los primeros en hablar pues el tiene dos hijos que han nacido a través de estos tratamientos, en su cuenta de Instagram dio una gran declaración diciendo que como estos se atrevían a llamar sintético a un milagro que ha permitido que personas que se aman sin importar que puedan lograr el sueño de ser padres y terminó diciendo que nunca volvería a usar la marca en su vida.

Este tipo de declaraciones van más lejos y ya varios famosos como Victoria Beckham, Ricky Martín, Courtney Love y más se han unido a la opinión de Elton creando el hashtag #BoycottDolceGabanna.

Al respecto los diseñadores volvieron a dar su opinión tratando de defenderse tratando a todo este movimiento como intolerancia a las opiniones diferentes, llamando también a esto absurdo y fascista a Eton John por ver de modo autoritario las cosas.

En fin hay muchas formas de pensar y todas merecen respeto aunque esto no quiera decir que son aceptadas, pero mejor como ha comentado Olivier Rousteing hay comentarios que simplemente no deben hacerse en público y es algo que deberían tomar en cuenta.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.