in ,

Bossa Fashion Club

Cada vez más hay personas interesadas por la moda y el buen vestir, pero visitar con regularidad las tiendas de sus marcas favoritas puede ser complicado debido a las actividades diarias; por eso muchos usuarios recurren a las compras en línea, ya que es una manera práctica de adquirir productos de calidad sin la necesidad de salir de su casa.

Buscando facilitar aún más la experiencia de las compras online lanzamos Bossa Fashion Club.

Pero, ¿qué es Bossa Fashion Club? BFC es una comunidad exclusiva a la cuál puedes acceder de una forma muy sencilla y que te dará increíbles beneficios, tales como promociones y descuentos de diferentes tiendas en línea que Bossa ha comprobado son seguras.

Para formar parte de esta comunidad necesitas inscribirte en www.bossafashionclub.com. Una vez inscrito recibirás una tarjeta con tu nombre y un número serial con el cuál te podrás identificar cada vez que vayas a realizar una compra en las tiendas en línea participantes. *¡Ojo! NO es una tarjeta de crédito, débito o bancaria.

bfc-women

Además, vas a recibir las 4 ediciones que salen al año de Bossa Magazine, una guía de estilo enfocada exclusivamente en la compras en línea. También, te enviaremos invitaciones a diferentes eventos de moda, y tendrás la primicia de los lanzamientos que las tiendas en líneas tienen preparados.

Otro de los beneficios es que tendrás a tu disposición ayuda telefónica para resolver cada una de tus dudas acerca de comprar en línea.

¿Qué esperas? Suscríbete ya

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Vancouver Fashion Week FW15

Hot nail trends con Jessica Nails.