Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 peinados para Primavera 2015.

La primavera está por llegar oficialmente, aunque en algunos lugares ya se siente por completo, lo cual nos encanta pues si que sufrimos con el invierno y ya es hora de renovarse, por eso te damos 7 peinados que estarán en tendencia esta primavera que son muy versátiles y variados que vale por completo la pena probar, inspírate.

Trenzas arriesgadas
hair-6

Las trenzas siempre estarán en tendencia, cada temporada cambian y esta primavera la forma de llevarlas será en una versión fuera de lo normal, esta vez son más grandes y se mezclan estilos, entre más arriesgadas y novedosas sean mejor, por lo que es hora de experimentar y volverte una profesional de las trenzas.

Wet hair

hair-8

El cabello con efecto mojado regresa y esta vez se puede llevar con cabello suelto o recogido, se puede llevar todo peinado hacía atrás, con partido de lado o simplemente detrás de las orejas y en cabello recogido marcando las coletas bajas.

Melenas de los 70’s

hair-3

Las melenas setenteras son uno de los peinados más naturales y seductores, esta temporada la época viene con todo en tendencias de pies a cabeza, las ondas se marcan sutilmente y partido en medio o de lado. Este será el look del 2015.

Messy hair

hair-5

Los chongos son muy prácticos y esta primavera se llevan con efectos messy o despeinados por lo que será aún más fácil que lo logres y lo lleves en tu día a día, deja escapar algunos mechones por los lados pero de forma ordenada.

Coletas femeninas

hair-2

Las coletas son también uno de los peinados más usados por todas y las bajas con partido en medio son súper femeninas y tendencia esta primavera, es uno de los looks más sencillos y que va a combinar con varios estilos.

Cabello sucio

hair-4

Aunque no lo creas el efecto de pelo sucio se impone en la temporada, es una variación del wet hair que se lleva con mucho gel para dar ese efecto como mojado de la raíz y el resto seco y con algunas ondas sin peinar, como si te acabarás de levantar después de un fin de semana.

Metalizados

hair-7

En cuanto a color el cabello metalizado es la estrella de la temporada, no todo es gris ahora el oro y cobre toman protagonismo y para que se vea increíble que sea en un cabello bien cuidado.

Flequillo setentero

hair-1

Y por último, los flequillos siempre están presentes, volvemos a los 70’s pues se llevan al estilo de Jane Birkin, ya sea amplio y con un corte degradado o cortado recto y tupido.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas