Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 trends que todo hombre debe seguir esta primavera 2015.

Una nueva temporada ha llegado para invadir de nuevas tendencias nuestro guardarropa, y para darle un refresh y re inventar tu estilo hemos reunido 6 tendencias que todo hombre debe seguir esta primavera con prendas básicas que deberías animarte a usar aunque sea una vez.

Algunas puede que te parezcan un poco arriesgadas por ser prendas que normalmente no usarías en esos colores o estampados pero que te aseguramos serán clave para un look relajado y fresco, ahora si toma nota.

Playera polo retro: La vibra de los años 60’s está de vuelta y más ahora con la popularidad de la serie Mad Men que tiene un vestuario increíble, Don Draper es el icono de estilo del momento a seguir sin duda.

retro polo

Pantalones de color: Deja de lado los pantalones en colores neutros y anímate a ponerle más energía a tus looks con tonalidades vibrantes, el rojo es definitivamente el color de la temporada.

colorful pants

Jeans deslavados: Los jeans son más que básicos, esta temporada el efecto deslavado será lo más cool, llévalos en looks de mezclilla total ya sea para ocasiones formales o casuales.

washout jeans

Zapatos sport: Los sneakers toman más fuerza que nunca en los estilos de calle por lo que se convierten en el zapato must para todos tus looks, desde un día relajado hasta con trajes y con cualquier combinación que se te ocurra.

sport shoes

Flores: Este print regresa a los clóset de todo hombre este 2015, se lleva en todo tipo de prendas: bomber jackets, playeras, short etc. Para incorporarlo en tus looks asegurate que la prenda sea el foco de todo el outfit.

flores

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas