Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 destinos que te cambiarán la vida, recomendados por Anthony Bourdain.

‘I like this, it makes me happy, it makes me think that the world is a good and happy place”
Anthony Bourdain

Anthony Bourdain es ese señor alto y un tanto malhumorado que nos lleva a recorrer el mundo a través de sus ojos con una forma muy particular de ver las cosas, es un experto en viajes y tiene el trabajo soñado de muchos, así que debido a esta gran experiencia recomienda 5 destinos a los que sin duda debes ir, y como viajar nos hace felices y hoy es el día internacional de la felicidad, viajemos en nuestras mentes y seamos felices por unos minutos.

Estas cinco ciudades, dice Anthony, te cambiarán la vida y valen por completo la pena, ve ahorrando para el viaje de tu vida, y como dice él, ponte en una posición en la que dejes que cosas mágicas sucedan, se abierto a el mundo ¿padrísimo no? Pues bien, comienza el viaje.

laos

Para la aventura Laos Si quieres historias que puedan llenar un libro debes ir a este lugar, es un lugar muy bello y diverso, con comida deliciosa y en la que pareciera que viajas en el tiempo, con muchos lugares mágicos y místicos, el recomienda que comas laap, que es un platillo típico de Laos y consta de una ensalada de carne.

kyoto

Para relajación total Kyoto muchas personas optan por ir a la playa pero Anthony recomienda ir a Ryokan que es un pueblo tradicional japonés del sigo 17 en el que puedes ir a hacer nada más que comer, dormir, ir a que te hagan masajes y relajarte en un onsen, que es algo parecido a un spa, sin medir las comparaciones pues es muy tradicional y tiene todo un ritual.

tokio roma

Para comer delicioso Tokio o Roma, estos destinos para el están muy parejos en cuanto a la buena comida, Tokio es asombrosa y Roma es Roma. Para ello, en Roma debes ir a los lugares que frecuentan sus habitantes y en Tokio debes probar los fideos, se trata de apreciar los sabores simples y cuando lo logres podrás saber y disfrutar de estos placeres.

vietnam

Para las mejores vacaciones Vietnam. El quedo por completo enamorado de Vietnam, tanto así que lo llamó su primer amor, cambió su vida la primera vez que fue por lo que si quieres un viaje que lo tenga todo ésta es la mejor opción, tiene la mezcla perfecta de comida + gente + playas.

¿Tu que opinas cual es tu top 5?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas