Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

3 musas de Chanel en 3 bolsos.

Chanel es una de las marcas más icónicas en la historia de la moda, cada nuevo lanzamiento se convierte en objeto del deseo de inmediato y estos tres nuevos bolsos no serán la excepción.

Ya es bien sabido que Karl tiene una amplia lista de musas que lo inspiran para las nuevas creaciones de esta casa de moda y ahora tres de ellas representan un bolso distinto parte de un nuevo lanzamiento y dos renovaciones para ss15.

Handbags_AdCamp.indd

Hace unos días se revelaba un nuevo bolso llamado “Girl” el cual se asemeja al saco tan emblemático de Coco Chanel, para este bolso Vanessa Paradis es la imagen en la cual aparece desnuda y de espaldas solo con perlas y el bolso con un toque de sensualidad y lujo.

Handbags_AdCamp.indd

Kristen Stewart ya lleva varias temporadas trabajando con el Kaiser, esta vez presenta un bolso clásico, el 11.12 que tiene las dos C en el broche frontal, esta ha sido reinterpretada con nuevos materiales.

Handbags_AdCamp.indd

Y por último otra más que ya ha estado al frente de campañas sobre todo del bolso Boy Chanel es Alice Dellal que tiene la personalidad ideal para este estilo.

Ellas tres son ahora las musas de estos tres bolsos ¿Con cuál te quedas?

Imágenes de:
whowhatwear.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas