Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Un must have, el pantalón acampanado

¡Hola chicas! Como siempre es un placer escribir para ustedes y hablarles sobre moda e imagen, y pues hoy no podía ser la excepción, quiero hablarles de una prenda que es muy versátil, como lo es el denim (Mezclilla) ya que como saben siempre existe en el clóset de cualquier persona.

Y por su uso tan constante hoy les quiero platicar del pantalón acampanado, es un must have que no podrá faltar en el clóset de las chicas en esta próxima temporada, pero que ya algunas lo llevamos desde ahorita y digo las llevamos porque para mi es una prenda que me ha encantado llevar desde siempre.

Ésta surgió en los años 70´s y fueron inspirados en la moda hippie, y regularmente quien los llevaban eran los hombres hasta que después fue una prenda usada tanto por hombres como por mujeres, pero hoy en nuestros días si se fijan solo los llevamos las chavas.

Estos pantalones tienen diferentes tamaños en el ancho de la campana, los que son de media campana son más recomendados para chicas con piernas más delgadas y los que son muy acampanados o los tan famosos pata de elefante son para las chicas que tienen las piernas más anchas.

Éstos son súper favorecedores para aquellas chicas con curvas o con mucha cadera ya que te nivela la figura y se ven super bien con sacos para darle un toque más casual. También, te recomiendo que si eres de estatura baja procura no llevarlos muy anchos ya que te acortará estatura. De hecho, no solo tienen que ser de mezclilla también los podrás ver en algunos pantalones de vestir.

Te comparto unos outfits para que te inspires y cuéntame ¿tu cómo los llevarías?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas