in ,

Precisión y lujo en la nueva campaña de Calvin Klein

La exactitud y la belleza infalible de cada una de las piezas de la nueva colección de artículos de joyería y relojes de Calvin Klein son protagonizadas por los modelos Anna Jagodzinska y Tyson Ballou, quienes a través de la dirección creativa del fotógrafo Karim Sadli invitan a compartir los momentos personales de los influencers y lo plasman a través de provocativos guardatiempos y artículos de joyería.calvin-klein-watch-jewelry-s15-w-breathe_ph_sadlikarim_sg02

Esta reciente campaña incluye innovadoras propuestas, en cuanto a máquinas del tiempo: Calvin Klein Senses, una pieza exclusiva para dama, y Calvin Klein Alliance, un reloj radiante adecuado a un estilo unisex. Asimismo, la línea se complementa con las piezas de original diseño elíptico de Calvin Klein Breathe.

Las piezas de relojería de Calvin Klein Senses son intensas y substanciales, características inspiradoras en la vida moderna.

Cada brazalete es liso, dotado de un patrón enrollado de acero o PVD amarillo, un recubrimiento extremadamente fino pero de gran duración.

Esta máquina del tiempo está disponible en dos modelos bicolores: mezcla de acero con PDV amarillo o PDV rosa, además de que lleva la carátula en color plata y se complementa sutilmente con el logo de Calvin Klein cuando marca las 12 horas, de igual forma reúne un hermoso cristal de zafiro con hermosos metales pulidos.

Calvin Klein lady y gent combinan en su carátula varios relieves lineales en color plata y negro.

Visto en:
Forbes
Imágenes de:
Fingersxcrossed.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Normas básicas a la hora de elegir tu Makeup

Sexy White blazer: Kerry Washington.