Ponys a la moda con “My Little Pop Icons” de Mari Kasurinen.

A cuantas y puede que también a cuantos de nosotros cuando éramos niños nos encantaban los ponys de My little pony, son esa clase de juguetes que te hace imaginar un mundo mágico y aventuras de otro mundo, pues es así que Mari Kasurinen toma estos juguetes y los mezcla con íconos de la cultura pop y de la moda ¿te imaginas el resultado? Checa.

La idea principal de Mari fueron las redes sociales y la cultura popular así como el medio del entretenimiento, las celebridades y lo que rodea toda esta era digital en la que vivimos se ve influenciada de tal manera que buscamos de alguna manera ser súper estrellas, lucir y vivir como ellas y es por eso que imaginó a estos íconos como uno de los juguetes más populares entre nuestra generación.

Entre los ponys modificados hay personajes como Lady Gaga, Kim y Kanye, Audrey Hepburn, Karl Lagerfeld, Frida Kahlo, Jay-Z, Miley Cyrus y más, checa en la galería algunos de los personajes y si quieres verlos completos puedes entrar aqui. ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes de:
marikasurinen.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.