Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ponys a la moda con “My Little Pop Icons” de Mari Kasurinen.

A cuantas y puede que también a cuantos de nosotros cuando éramos niños nos encantaban los ponys de My little pony, son esa clase de juguetes que te hace imaginar un mundo mágico y aventuras de otro mundo, pues es así que Mari Kasurinen toma estos juguetes y los mezcla con íconos de la cultura pop y de la moda ¿te imaginas el resultado? Checa.

La idea principal de Mari fueron las redes sociales y la cultura popular así como el medio del entretenimiento, las celebridades y lo que rodea toda esta era digital en la que vivimos se ve influenciada de tal manera que buscamos de alguna manera ser súper estrellas, lucir y vivir como ellas y es por eso que imaginó a estos íconos como uno de los juguetes más populares entre nuestra generación.

Entre los ponys modificados hay personajes como Lady Gaga, Kim y Kanye, Audrey Hepburn, Karl Lagerfeld, Frida Kahlo, Jay-Z, Miley Cyrus y más, checa en la galería algunos de los personajes y si quieres verlos completos puedes entrar aqui. ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes de:
marikasurinen.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas