Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Dile que sí al color gris

Rihanna, Zosia Mamet, Kylie Jenner, Kelly Osbourne, Nicole Richie… Las famosas se suman a la tendencia del gris en mechones, reflejos, o, incluso el pelo entero.

El siempre codiciado rubio platino parece ir cediendo terrero y se reinventa. El gris, ceniciento y plateado gana adeptas.

Según Aura Friedman, del salón de belleza Sally Hershberger en Nueva York, cada vez son más las clientas que demandan esta técnica. “Es un color realmente favorecedor en pieles asiáticas, claras u ojos azules. Y que tiene parecido al nivel de éxito estético del rubio platino”.

Eso sí, el proceso es delicado, ya que primero se ha de proceder a una decoloración casi absoluta y la cutícula sufre y se debilita. El grado de ‘sufrimiento capilar’ es casi idéntico al del platino.

El truco para no morir, o matar del impacto, es ir añadiendo los tonos de gris poco a poco. Como una especie de adaptación, tanto si te vas a teñir como si quieres ir liberando tu propio tono.

En cualquier caso, es recomendable acudir a un colorista.

¿Y cómo manterlo? Al principio, lávate el pelo solo una vez por semana porque pierde pigmento inevitablemente. Es aconsejable utilizar un tratamiento específico como un primer, Nexxus Color Assure Pre-Wash Primer Spray preservará el color más tiempo y se aplica antes del lavado.

En la ducha se comienza con un champú violeta y se finaliza el lavado con una buena mascarilla protectora de color. Éste se perderá con el paso del tiempo, pero el tono resultante es un amarillo hielo bastante agradable.

Visto en:
Herpers Bazaar
Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas