Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

NY tendrá su semana de la moda masculina

El próximo 13 de  julio de 2015, New York Fashion Week celebrará su primera semana de la moda masculina en   Skylight Clarkston Sq.

¿Alguien quiere pensar en los niños? El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de la New York Fashion Week: Men’s, la semana de la moda neoyorkina para hombres, un escaparate independiente que iniciará con las colecciones de primavera para 2016.
df4e687fd67775eef2a82e3917e574e3

Tommy Fazio, presidente de una de las plataformas que desfilan durante los mismos días que se planean para esta nueva pasarela, ha adelantado a WWD que New York Men’s Fashion Week ya podría contar con Amazon, DreamWorks o Shinola como patrocinadores del evento.

El evento bianual será el aparador de una combinación de desfiles, presentaciones y eventos especiales de diseñadores como Tommy Hilfiger, Michael Kors, Calvin Klein Collection, Rag & Bone, Public Shcool, Billy Reid y más.

Hilfiger fue uno de los primeros defensores del evento, cuyo objeto es dar a la moda masculina de EU el mismo escenario que a los diseñadores en Londres y Milán.

Los sitios de moda de Amazon.com y Shinola son los principales patrocinadores del evento

Con información de:
Forbes México
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas