Muppies, la generación de hoy.

Ésta es una nueva generación que nos está invadiendo y que a pesar de tener un nombre un tanto gracioso tiene un trasfondo interesante con el cual tu que estás leyendo esto podrás llegar a identificarte, checa de que se trata.

New_York_Fashion_Week_Spring_Summer_15-NYFW-Street_Style-Hanneli_Mustaparta-Alexander_Wang-2

Empecemos por los detalles técnicos, este nombre surge de la combinación de unir millenial y yuppie según la escritora Michelle Miller y se refiere a un nuevo tipo de “supermujer o superhombre” que aman el ejercicio, clases de yoga, una rutina de alimentación orgánica y healthy pero su principal escape o más bien donde se encuentran por completo son las redes sociales.

karlie-kloss-brend-nike-vesna

Les encanta tener miles de seguidores y siempre están buscando nuevas formas de tener más, no sólo usan las redes sociales para esto, también son expertos en el internet, el cual usan como su mayor herramienta para desarrollar sus talentos y ampliar su formación encontrando una actividad más provechosa: el Networking.

6923-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Susie-Bubble-Lau-Paris-Haute-Couture-Fashion-Week-Fall-Winter-2014-2015_AKS6926-800x532

Son personas que persiguen el éxito laboral dejando de lado la motivación monetaria encontrando en ella solo un medio pasando a buscar una realización personal, tienen entre 22 y 35 años, su complemento favorito es el celular, es comprador online habitual y se arriesga con la moda, son sobre todo una nueva clase de emprendedores que prefieren aventurarse, con un estilo de vida relajado y cero pretencioso; en resumen son personas cultas, hiperconectadas, menores de 40 años que han emprendido un negocio propio y se dotan de su éxito en las redes sociales. Y ya, después de saber de que se trata seguro que puedes reconocer a varios o incluso identificarte ¿tu eres un muppie?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.