in ,

Los mejores “Fashion moments” de los Grammys 2015.

Los premios Grammys son uno de los eventos más esperados en el año, cada nueva emisión no sabemos que podremos esperar pues aquí se vale de todo y unos pueden llegar a ser bastante arriesgados, no sólo en la alfombra roja sino también en el escenario, checa los fashion moments de esta noche, aunque cabe decir que este año todos se portaron bien y no hubo grandes sorpresas.

Empezando con la alfombra roja hubo cuatro grandes tendencias: el uso de pantalones, muchos escotes, el uso de pelucas y maquillaje nude de impacto.

Madonna regresa a lo grande con un look de “matadora” que de frente mmm es pasable pero de espaldas dejo bastante que decir, Rihanna fue otra que se arriesgó llegando a último momento con un Giambattista Valli de alta costura que muchos comparaban con un vestido de quinceañera, (pero ya quisieran muchas quinceañeras un vestido así) Pharrell fue otro que rompió con lo establecido al llevar un traje con shorts de Adidas y en el escenario usó el mismo que en el vídeo para Chanel Salzburg con unos Adidas amarillos llenos de brillo, otra que optó por llevar alta costura a los grammy fue Kim quien eligió un vestido de Jean Paul Gaultier con un escote profundo, Iggy Azalea que nos encantó con su trenza de corona (más no con su elección de vestido) Katy Perry que apareció con cabello morado y un vestido de brillos impecable y por supuesto no podemos olvidar a Sia con su mini me Maddie Ziegler con trajes negros y peluca.

En el escenario Rihanna dejó su vestido de princesa y lo cambió por un traje andrógino de Maison Martin Margiela, Beyonce y Katy Perry optaron por llevar vestidos blancos con capa en sus presentaciones y Prince dejó a todos emocionados al pararse a entregar un premio con una túnica de látex anaranjada.

La foto de Kanye y Taylor juntos fue otro fashion moment que nos deja claro que ya han dejado atrás ese incidente en los grammys del 2009 y Sam Smith que se llevó la noche por completo. ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?

Imágenes de:
vogue.com
style.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Floral addiction: Kiera Knightley.

5 Propuestas para San Valentín