Los Highlights de ayer en Milan Fashion Week FW15.

Milan, como sabes, es una de las capitales de moda más importantes y en esta semana de la moda en la que los diseñadores presentan sus propuestas para otoño-invierno 2015 el día de ayer no dieron grandes sorpresas y es por eso que seleccionamos los highlights que para nosotros hicieron el día.

maxmara fw15

Max Mara que tuvo como musa a Marilyn Monroe se vio en cada look sobre la pasarela con abrigos imponentes como el centro de esta propuesta, uno tras otro llevando un nuevo lujo moderno.

fendi fw15

Karl Lagerfeld con cada una de sus colecciones sea para la marca que sea nos deja claro el gran genio que es, la propuesta para Fendi fue vintage y ecléctica en una paleta de color minimalista con prendas oversized y esos zapatos con tacón chunky y peludos.

prada fw15

Prada fue pastel para el otoño, a todos nos encantó con sus prendas tan detalladas y femeninas con tantas variaciones de belleza, con un estilo pop suave y delicado pero imponente a la vez, es una colección que todas quieren usar, cada una de los looks de pies a cabeza son de lo más lindos.

moschino fw15

Y por último llegó Moschino con su locura por los Looney Tunes, una mezcla de rap, colores ácidos, graffitis y en resumen trajo de vuelta los 90’s en una forma divertida y energética. Como siempre Jeremy Scott se las ingenia para que cada uno de los accesorios que presenta se conviertan en el objeto más deseado, como lo es la bolsa de cara de oso, los lentes con orejitas, las gorras dobles, el bolso con la cara de Bugs Bunny, las maxi mochilas o esa playera que presenta cada temporada con la frase “Moschino ready to bear”

Imágenes de:
vogue.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.