Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La zapatilla de cristal de Cenicienta se re-inventa.

Mucha razón tiene la frase de que Cenicienta es la fiel prueba de que un zapato te puede cambiar la vida, a ella le dio un giro por completo y todos los amantes de los zapatos quedarán encantados con esta noticia, ahora esa icónica zapatilla de cristal fue replanteada por 9 diseñadores de calzado y estos son los diseños.

Si te dicen que como rediseñarias esta zapatilla podría parecer sencillo pero al igual que cualquier diseño merece de un proceso y es que no es cualquier zapato, es uno que cambio por completo la vida de alguien y la historia con la que muchas podrían soñar, es algo así como el zapato perfecto que el hada madrina creo.

Fue así que Disney invitó a nueve diseñadores a crear su propia versión, entre los diseñadores están: Paul Andrew, Alexandre Birman, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau y Stuart Weitzman tratando cada uno de capturar esa elegancia y gracia que caracteriza a Cenicienta. Lo padre es que no solo se queda en papel esta colaboración, cada uno de estos diseños serán producidos para su venta exclusiva en Saks y será lanzada en marzo. ¿Cual es tu favorito?

Imágenes de:
wwd.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas