La zapatilla de cristal de Cenicienta se re-inventa.

Mucha razón tiene la frase de que Cenicienta es la fiel prueba de que un zapato te puede cambiar la vida, a ella le dio un giro por completo y todos los amantes de los zapatos quedarán encantados con esta noticia, ahora esa icónica zapatilla de cristal fue replanteada por 9 diseñadores de calzado y estos son los diseños.

Si te dicen que como rediseñarias esta zapatilla podría parecer sencillo pero al igual que cualquier diseño merece de un proceso y es que no es cualquier zapato, es uno que cambio por completo la vida de alguien y la historia con la que muchas podrían soñar, es algo así como el zapato perfecto que el hada madrina creo.

Fue así que Disney invitó a nueve diseñadores a crear su propia versión, entre los diseñadores están: Paul Andrew, Alexandre Birman, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau y Stuart Weitzman tratando cada uno de capturar esa elegancia y gracia que caracteriza a Cenicienta. Lo padre es que no solo se queda en papel esta colaboración, cada uno de estos diseños serán producidos para su venta exclusiva en Saks y será lanzada en marzo. ¿Cual es tu favorito?

Imágenes de:
wwd.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.