in ,

La alfombra rosa de los Goya

La pasada noche del sábado se celebraron los esperados Premios Goya, la noche del cine español. Este año las grandes películas que se disputaban el “cabezón”, como llamamos coloquialmente a la estatuilla, fueron acompañadas de grandes looks por parte de las actrices, una noche, como siempre, para comentar.

Favoritos

1. Blanca Suárez de Zuhair Murad

BlancaSuarez_PremiosGoya

Blanca Suárez en las alfombras a las que asiste nunca deja indiferente a nadie, siempre triunfa con el estilismo escogido. Este año escogió este precioso Zuhair Murad en morado. El punto extra se lo lleva el peinado, al recogerse el pelo le cede todo el protagonismo al vestido. Sin duda, brilló con luz propia, no recibió ningún cabezón pero sí el aplauso del panorama fashionista español.

2. Nieves Álvarez de Stephane Rolland Couture

NievesAlvarez_PremiosGoya

La exmodelo y presentadora Nieves Álvarez fiel a Stephane Rolland escogió este original vestido que le sienta como un guante. La original composición del vestido con la mezcla de la falda en degradé y la falsa blazer rompen con el aire de diva de los 50.

3. Bárbara Lennie de Roberto Cavalli Atelier

BarbaraLennie_PremiosGoya

Siempre hay vestidos que pese a su sencillez logran llamar la atención y ese es el caso del Roberto Cavalli que lució la ganadora a mejor actriz, Bárbara Lennie. El vestido es muy sencillo, en color blanco y lo único que le aporta la diferencia son los bordados de pedrería de las mangas. Su nuevo corte de pelo y el que solo luciese unos sencillos pendientes la hizo brillar la pasada noche, no solo triunfo por su trabajo sino por la gran lección de estilo que dio, menos es más.

4. Alexandra Jiménez de Santos Costura

AlexandraJimenes_PremiosGoya

El blanco siempre es una buena elección en las alfombras y nos pudimos dar cuenta de ello en la pasada edición de los Goya, la actriz Alexandra Jiménez lució este fantástico vestido en blanco con capa firmado por Santos Costura. No sabemos si se inspiraría en Gwyneth Paltrow pero no podemos negar que el parecido es razonable, aún así una buena elección.

5. Megan Montaner de Emilio Pucci

MeganMontaner_PremiosGoya

Megan Montaner fue un ejemplo de que lucir transparencias con elegancia es posible. Una sabia elección fue escoger este original diseño de transparencias y cerrado de Emilio Pucci.

Normalitos

6. Clara Lago de Ulises Mérida

ClaraLago_PremiosGoya

Aunque el pasado 2014 fue el año de Clara Lago por su papel en 8 apellidos vascos, la actriz no suele ser recordada por sus grandes looks en las alfombras. Este vestido en granate de Ulises Mérida aunque no es feo resulta demasiado simplón.

7. Marta Hazas de Jorge Vázquez

MartaHazas_PremiosGoya

Marta Hazas iba preciosa con este vestido de Jorge Vázquez, el diseño es precioso con esos toques dorados y la cola, pero no me termina de convencer, un vestido en un color que la hiciese hacer destacar más hubiese sido mejor elección.

8. Natalia Sánchez de Esther Noriega

NataliaSanchez_PremiosGoya

El vestido de Esther Noriega por el que optó la actriz Natalia Sánchez para acudir al evento era muy bonito, tanto el color como el corte. ¿Qué falló entonces? Por un lado el pelo, podría haber optado por un recogido original o una trenza desecha pero no ese peinado que no sabes si es una trenza o son dos tirabuzones. Por otro, la falta de accesorios, un cinturón con algún motivo original en dorado le hubiese dado el toque que le faltaba al look.

9. Hiba Abouk de Nicolás Vaudelet

HibaAbouk_PremiosGoya

No hay vestido más utilizado y más aburrido en cualquier alfombra que el típico rojo en palabra de honor. Un clásico de como pasar inadvertida. Eso sí, el peinado genial y a pesar del vestido la combinación con el collar era buena.

10. Ana Belén de Tot-Hom

AnaBelen_PremiosGoya

La cantante Ana Belén acudió a los premios Goya enfundada en un vestido de Tot-Hom en azul eléctrico con brazalete a juego y un acertado recogido. Iba elegante pero no me termina de convencer el vestido, demasiado soso.

Horrores

11. Massiel

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Del look de Massiel hacen falta adjetivos para nombrarlo. No he visto una horterada más grande y una patada al mundo de la moda como el del pasado sábado cuando apareció Massiel por la alfombra rosa. Una combinación imposible de pantalones mostaza blusa con encaje dorado un chal en beige y encima de él un abrigo de pieles, el punto y final lo pone el bolso. Solo se me viene a la mente al ver semejante monstruosidad que “una imagen vale más que mil palabras”.

12. Loles León de Antonio García

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Loles León no es de las que acierta en su paso por las alfombras, siempre trata de llamar la atención, lástima que siempre termine siendo para mal. Lo que podría haber sido un bonito look si el vestido fuese cerrado y hasta el suelo se ha ganado el puesto en la lista de los horrores no solo por el vestido sino por los complementos, el tocado era completamente innecesario.

13. Adriana Ozores de Devota&Lomba

AdrianaOzores_PremiosGoya

Soy de la opinión de que la actriz Adriana Ozores se confundió de fechas y llevó a los Goya el modelito que había escogido para carnaval (o incluso para el Halloween de este año). Este nada favorecedor vestido de Debota&Lomba no solo le suma años de más si no que la hace parecen una institutriz siniestra de una típica película de miedo.

14. Mariam Bachir de Charo Ruiz

MariamBachir_PremiosGoya

Puedo entender que el asistir a los Goya por primera vez, como es el caso de Mariam Bachid, pueda emocionar, pero no hasta tal punto de nublarte el juicio y enfundarte un vestido que deja poco o nada a la imaginación y como complemento escoger un pendiente más grande que tu oreja que no cuadraba para nada con el vestido. Eso sí, si quería llamar la atención lo consiguió.

15. Aura Garrido de Jean Paul Gaultier

AuraGarrido_PremiosGoya

Aura Garrido es de las actrices que normalmente suele acertad en su paso por las alfombras, no es este el caso. Admito que el Jean Paul Gaultier es bonito pero no había necesidad de adornarlo con un cinturón de balas que también recorre las mangas, hubiese estado en una posición muy diferente de la lista.

Imágenes de:
vertele.com
elle.es
trendencias.com
revistacuore.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 Propuestas para San Valentín

Tokidoki y LeSportsac cada vez más kawaii.