in ,

Kiss my lips. Tendencia primavera-verano

Algo que he aprendido, es que un buen maquillaje en los labios hace toda la diferencia. Los labiales, al igual que la ropa, cambian de acuerdo a la temporada. Es por eso que les traigo esta mini guía con las principales tendencias de primavera-verano.

Uno de los colores principales es el naranja, ¡colorido, bello y fresco! Este tono es ideal para aquellas personas de piel dorada, ya que le brinda luminosidad al rostro. Sin embargo, si tienes la piel muy blanca, es mejor que utilices un tono coral con pigmentaciones rosadas. Atrévete a usarlo de noche en lugar del clásico rojo, te aseguro que lucirás muy sexy.

Labios_1

Por supuesto, el color del año, Marsala no puede faltar. Marsala es un tono fuerte de vino rojo con matices café, seductor y cálido al mismo tiempo. Lo que me encanta de este color es que le queda perfecto a todos los tonos de piel. Puedes usarlo de noche y lograr un look de impacto o de día, ya que muchas marcas sacaron bálsamos para labios con pigmentos de este tono.

how-to-rock-marsala-makeup-examples-15

Malva, es otro color protagonista de esta temporada, ideal para las más atrevidas ya que su tono es similar al de una mora. Al usar este color los labios son los protagonistas, por lo que recomiendo llevar un maquillaje más ligero. Lo cool de este color es que aplica para todos los tonos de piel.

553x425xpurple-glossy-lips-nails-1024x787.jpg.pagespeed.ic.FcjcQrWtRMNZhrzuN-F5

Por último, y no menos importante, tenemos el nude. Que es de mis favoritos pero todavía me cuesta trabajo aplicarlo. Esta tendencia consiste en matizar tu boca con tonos claros, casi pálidos. El estilo nude lo puede llevar cualquiera, lo importante aquí es escoger un labial que sea dos tonos más abajo que tu tono de piel. Si tu piel es blanca, elige un tono rosado; para las de piel bronceada, los colores cálidos o beige quedan mejor; y si eres morena, los colores como el caramelo o bronceado son las mejores opciones.

Labios_4

Así que ya saben, todavía están a tiempo para completar su beauty kit y alistarse para la primavera. ¿Ustedes con qué tono se quedan?

Visto en:
about-beauty-skin-facecare-tipstricks.blogspot.co.uk
Upsocl
fashion-meet.com
la-la-la-bonne-vie.tumblr.com
makeup-yourmind.tumblr.com
byrdie.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El Repaso de los Oscars

Día 1