Jamie Dornan podría no estar en la siguiente película de ’50 Sombras de Grey’

Una publicación autraliana afirma que el actor Jamie Dornan podría no estar presente en las próximas dos películas destinadas a plasmar la exitosa trilogía de la escritora E.L James.

Al parecer, la mala reacción de su entorno familiar, fundamentalmente de su esposa (Amelia Warner), así como las críticas negativas que está recibiendo su interpretación en la primera entrega de 50 Sombras de Grey y la “extraña” química existente entre Dakota y el propio Jamie podrían haber impulsado al actor a tomar la decisión de abandonar su personaje de Christian Grey definitivamente.

A su posible marcha se uniría también la de la directora Sam Taylor Johnson, que al parecer ha rechazado la propuesta de dirgir la segunda entrega de la saga. El proceso de casting, preparación y rodaje de la cinta ha sido tan intenso, que Taylor Johnson ha tenido más que suficiente.

Sin embargo todo sigue en el aire, ya que hasta la fecha no se conocen datos oficiales sobre el incio del rodaje de la segunda entrega.

¿Seguirá Dakota Johnson interesada en volver a interpretar a Anastasia Steele tras la huida de su partenaire? ¿Y quién dirigirá la cinta si no lo hace Sam Taylor Johnson?

Visto en:
Vogue

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.