in ,

Entérate de todo lo que pasará en #NYFW a/w15.

El mes de la moda está por comenzar y la primera parada es Nueva York, que con los cambios anunciados a principios de año será la última vez que se presente como ya es común, como cada temporada cambian las tendencias, también hay grandes cambios en como se vive, las redes sociales que más se usan, las modelos a las que seguir, se pone más atención en el street style y muchas cosas más que hoy traemos para ti para que estés bien enterado de todo lo que ocurre esta primera semana en Nueva York.

Mañana comienza #NYFW del 12 al 19 de febrero y si quieres ver los desfiles en vivo puedes verlos aquí. ahí también puedes ver los horarios de todos los desfiles así como todo el seguimiento que se da por las redes sociales.

snapchat-new-york-fashion-week

Por supuesto una de las mejores formas de seguir estos eventos son las redes sociales, Instagram es una de las más usadas y que te podrá dar muchas perspectivas de lo que sucede en el momento si quieres enterarte por esta red puedes seguir a estas cuentas de Instagram aquí. Si quieres ver todo lo que pasa en Backstage y desde otro punto de vista también puedes seguir a estas 7 modelos aquí, pero sin duda una de las redes sociales que incursionan en esto de las semanas de moda será Snapchat, y tienes que seguir a estas editoras para tener lo mejor aquí.

05-models-to-follow-on-instagram-jujujuxiaowen

Los hashtag es el lenguaje que más se usa pues a través de ellos puedes seguir todos los detalles, checa este post que muestra como serán las redes sociales durante esta semana y de que se hablará en cada una de ellas.

DKNY-jewels-and-menswear-.nocrop.w534.h670

Cada año los diseñadores comparte un poco de su inspiración para sus colecciones, si quieres ver antes de todo lo que se presentará en pasarela, checa aquí las imágenes de lo que inspira esta temporada a/w 15-16 que va desde la arquitectura, ciudades como Venecia, modular, el glamour de los 60s.

MTI3ODU1MDM4MzU2NzkzOTg3

Y claro ya se pone igual de atención tanto lo que se presenta en pasarelas como en las calles y se han hecho predicciones sobre lo que llevarán los editores, bloggers, compradores y modelos en el street style, pues fuera también se marca tendencia e incluso es una gran herramienta de marketing para las marcas así como para las editoras de revistas o sitios web. Si quieres saber que prendas serán las más vistas puedes ver aquí o aquí.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

7 errores comunes que estropean tu ropa

Los 6 Mejores momentos de Alexander McQueen