Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El viaje en el tiempo a través de Prada

The Iconoclasts regresa con su tercer capítulo durante la semana de la moda de Nueva York.

Inspirados en la libre expresión de finales de la década de los setenta, el diseñador Michael Wilkinson y su colega Tim Martin recrearon un mundo en el que la zona alta de Nueva York se reúne con las celebridades en medio de una atmósfera Street Style.

Los diseñadores materializaron la idea de un after party para la élite y avant-garde de la denominada ciudad de los rascacielos. Para lograrlo, adaptaron la tienda Prada de Broadway y la convirtieron en un lugar en el que cada individuo es un inconformista y se comporta como si fuera 1979, año en el que se descontinuo la música disco.

Iconoclast

Este recinto icónico de la moda fue invadido por maniquíes, que fueron forrados con azulejos hechos de espejo, lentejuelas y piedras. Al centro de las miradas estuvieron los looks especiales de la casa de moda italiana a partir de la creatividad y extravagancia de los setenta, que quisieron reflejar Wilkinson y Martin.

Prendas de la colección Primavera/Verano 2015, combinadas con piezas del acervo Prada y, una mujer columpiándose, cubierta de un reluciente color dorado, son parte del espectáculo y la decoración de esta muestra vanguardista que permanecerá abierta hasta 19 de febrero de 2015.

Algunos de los invitados que asistieron al evento son: Hailee Steinfeld, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Meghan Markle, Zosia Mamet, Bonnie Wright, Carla Gugino y Hanneli Mustaparta, los cuales incluyeron en su outfit prendas de Prada.

Con imágenes e información de:
Forbes
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas