in ,

El accesorio perfecto para ser una Chikatrendy.

Los accesorios son una de las partes más importantes a la hora de armar tus looks, son el complemento perfecto para pasar de lucir normal a increíble y nosotros hoy tenemos la mejor alternativa para ser una Chiktrendy.

Chiktrendy es una tienda en línea súper completa pues no solo tiene los accesorios de temporada siguiendo lo último en tendencias, también tienen un blog y te ofrecen la ayuda de una fashion stylist con tips y consejos de estilo.

En su pagina sugieren 4 tendencias para esta siguiente temporada y hemos elegido nuestros accesorios favoritos, checa.

Little Pearls of wisdom, las perlas son más que básicas en el closet de toda mujer, son ultrafemeninas y elegantes dale un giro y contrasta lo clásico con lo moderno con este collar de cadena y una perla maxi.

jc837_1-1200x1200

Cristales XXL, los cristales resaltan cualquier outfit, son una opción sofisticada para cualquier ocasión en la que quieras verte más que especial, que mejor que hacerlo con unos aretes statement con mucho color.

jce02-1200x1200

Fringe Benefits, el estilo bohemio y tribal siempre regresa cada P/V por lo que accesorios con detalles como plumas, y flecos así como piedras complementarán looks naturales y relajados.

jc1217-1200x1200

The Geometric style, los motivos geométricos con mucho color son una alternativa cool para agregar el toque moderno y chic, hazlo con piezas que demuestren mucha personalidad y energía.

fr04gold-1200x1200

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Container City en Puebla una plaza moderna y única.

Y el Oscar a la mejor estrategia de social media es para…