Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Día 5

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Después de una propuesta de matrimonio fallida, y un date que se fue directito a FriendZone las cosas se enfriaron un poco, ya he descartado a varios de mis matches e incluso durante el día casi no hubo actividad Tinderesca. Ezra Fitz lanza alguno que otro mensaje cariñoso y buena onda, pero la verdad yo perdí el interés.

En este día Twitter estuvo más emocionante que Tinder… en fin.

Ya en la noche amplié mi rango de búsqueda para ver si encontraba algo mejor, y comencé: Nope, Nope, Nope, ¡Porfitas que me dé Match!, Nope, Corazoncito, Nope y así hasta que…

dia 5

Aparece cierto muchachito a quien llamaremos Marshall Eriksen, la primer persona que me encuentro que me dice que le gustaría tener una relación formal, además es el primer match que tiene la misma edad que yo, con él no he llegado a segunda etapa, pero la plática ha sido muy agradable, espero que así continúe.

Por lo pronto seguiré en la búsqueda.

@cecibusca_a

Emma

La buena, la mala y la WTF.

La buena: La comunicación con Batman va viento en popa, chistesillos geek, de un mensaje al día pasamos a 10, de un casual ¡hola! ya sabemos que desayunamos, que hicimos durante el día y los planes del fin de semana.

​La mala: Se están acabando las opciones en Tinder, o amplio mi rango de búsqueda o empiezo a descargar otra app ¿sugerencias?

La WTF: ¿Qué onda con este “momento”? En un principio me emocionó porque fue mi primer match pero después de un hola ¿cómo estas? me manda esto ¿what?

dia-5-1

@emmabusca_a

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas