Día 4

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Este día en verdad ha estado lleno de sorpresas, no sé ni por donde comenzar… bueno les diré que este reto a pesar del poco tiempo que lleva ha sido una grata experiencia para mí, he conocido a muy buenas personas, y les agradezco por haber leído cada uno de mis 3 días anteriores, y gracias a Bossa por darme la oportunidad de participar. Pues que creen:

¡ME VOY A CASAR!

dia-4-1

¿A poco no es súper tierno? Y pues aquí acaban mi reto de 30 días para encontrar al amor, porque yo, ya lo encontré.

¡What! ¡Obvio no! Jajaja, este chico fue demasiado rápido y la neta me asusté poquito, así que rechace su propuesta de matrimonio, pero no le regresé el anillo, porque como ven era un diamante, je.

Por otro lado, Ezra Fitz y yo seguimos en contacto, estábamos platicando, ya casi salíamos los dos de trabajar y resulta que no estábamos tan lejos, y espontáneamente los dos dijimos ¡Salgamos! Pero así en calidad de ¡YA!

Cuando llegué al lugar pensé en huir, pero me arme de valor y me quedé ahí, la verdad es que todo el tiempo pensaba en cómo me iba a escapar si la situación se volvía incómoda, pero bueno ya estando yo en el lugar vi pasar a un chico guapo mandando un mensaje al mismo tiempo en que Ezra y yo nos poníamos de acuerdo para encontrarnos y pensé ¡Es él!, pero no, luego vi a otro chavo y me volteé rápido para que no me viera repitiendo en mi mente “que no sea él, que no sea él” y no, no era él, uff! Hasta que por fin me encontré con Ezra, la verdad este chavo no es mi tipo, o sea físicamente no me atrajo, pero es súper agradable, platicamos algunas horas pero todo se fue a FRIENDZONE.

Así que después de una cita que terminó en amistad y una propuesta de matrimonio rechazada, seguiré en la búsqueda.

@cecibusca_a

Emma

Es tan sólo el cuarto día y he tenido más emoción que todo el 2014.

Para empezar he llegado a la conclusión de que existen tres tipos de hombres:

1) Los que te dicen “ey guapa” por que en realidad eres muy guapa, tú lo sabes, él lo sabe, vaya, es algo que se sabe a simple vista.

2) Los que dicen “ey guapa” al estilo Johnny Bravo como su fallido intento de ligue.

3) Y tu estilista que después del tijerazo siempre termina diciéndote lo guapa que te dejó.

Bueno, pues Ron Burgundy (uno de mis primeros matches) es uno de de los segundos. Me pidió mi whatsapp lo cual entendía yo era dar el segundo paso en esta cyber relación y empezó a salir su verdadero yo con expresiones como “lindo día chula”, “si guapa”, y la peor: “es que la calorss”, así que ya está prácticamente descartado.

No me mal interpreten, si me dicen chula y guapa porqué así me veo, adelante que me chulee tooooodo lo que quiera pero cuando es por quedar bien es cuando se pierde el encanto.

Por otro lado, las buenas nuevas es que la comunicación con Batman ha avanzado muy bien, se ve muy interesante y con potencial aunque un tanto lento.

Si las cosas progresan con él y si mi amiga Ceci decide si casarse con su match en una de esas ya tengo quien me acompañe a su boda.

¡Todo puede pasar!

@emmabusca_a

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.