Día 3

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Pues mi día 3 estuvo en calma. Alguno que otro match pero ninguno interesante, aunque sí uno muy guapo, el cual por cierto no me hablo ni para saludar. Con otro comenzó la plática pero no fue nada atrayente, me dijo que nos agregáramos a Whats le dije que sí que me pasara su número y jamás lo agregue (¡Qué poca! ¿Verdad?). Otro match que tuve con un chico de 30 me dijo ¿Cómo estás? ¿Ya lista para la escuela? Osea ¡Hello! No tengo quince. En fin, ningún match nuevo llamativo.

dia 3 1

Osea enserio este hombre quiere que le deje de hablar, mi amiga Emma dice que está bien, que yo soy muy sweet y que no debe molestarme que me diga así, yo digo que too soon para esas cosas cariñosas y empalagosas ¿Tú, qué opinas?

Por otro lado Ezra Fitz es un caballero, neta las cosas con el comienzan a ponerse serias, ya hasta nos enviamos notitas de audio y así (sonrío mientras escribo esto, ¡que oso!) aunque debo aceptar que yo tuve que hablarle primero el día de hoy, y ¡Claro! Después de haberlo bateado con mis respuestas losers mientras él se armaba de valor para invitarme a salir, no esperaba menos.

Por otro lado, en Twitter (BTW, síganos se enterarán más rápido de lo que nos pasa en el día) me llegó este agradable mensajito:

dia 3 2

¡Que cool!

Primero: Dice que damos ternura, jajaja ¡baby, so sweet!/p>

Segundo: Nos desea que encontremos el amor ¡Mucho más sweet!

Tercero: Nos lee y nos apoya #TotalWin

Se los juro aparte de Ezra, ese mensaje hizo mi día.

Y pues si se preguntan por Don Draper, anda perdido viajando por el mundo, Chuck Bass fue descartado, espero que mañana haya algo mejor.

Presiento que a Emma le fue mucho mejor que a mí, porque hoy ¡Tuvo su primer Date! Clap, clap, clap! (Intento de Aplausos) ¡So proud of you!

@cecibusca_a

Emma

​​​¿Cómo dice el dicho, el hombre pone y Dios dispone?

Tal cual, llevaba más de un año sin citas y sin siquiera alguien que hiciera latir mi corazoncito. Y a tan sólo 3 días de iniciar con este reto zas! Vuelvo a tener una cita.

A mi date lo llamaremos Lane Pryce y curiosamente Tinder si intervino en esta jugada, se trata de un chico que conocí hace 4 años y en ese momento ambos teníamos pareja -por cierto su ex me caía muy mal-.

Nunca mostramos interés el uno por el otro pero ayer en mi nueva rutina de buscar matches en Tinder me topé con él, no me atreví a darle like pero tampoco lo rechace.

Simplemente lo contacté por facebook con la intención de contarle que lo había visto en Tinder aunque eso paso a segundo plano, en cambio nos pusimos a platicar y sin darme cuenta ya teníamos una cita para vernos en persona después de varios años.

A pesar de lo que creía no estaba nerviosa, me arregle lo suficiente como para obtener un look casual, ya saben, no exagerado pero tampoco mi desfachatez con la que pasaría cualquier martes del mes.

Al ser un viejo conocido ayudo a que recordáramos anécdotas, platicáramos de nuestras vidas, de nuestras situaciones sentimentales, coff,coff, obvio a él ni una palabra de este reto.

Lo bueno de conocerlo es que no empezamos de cero como en una cita a ciegas. Físicamente me gusta aunque unos centímetros más estarían bien, recordatorio para Emma del futuro ¡no uses plataformas de 10 centímetros en una primera cita!, pero déjenme decirles algo: Su sonrisa mata cualquier estatura.

La plática fue de lo más amena, sin darnos cuenta las 3 horas se fueron volando con cuatro tazas de café y muchas risas de por medio. ¿Suena relativamente bien, no?

Eso pensé yo, sin embargo mi lado drama queen no deja de pensar que con cualquier mala jugada puedo caer fácil en la friendzone.

Pero mientras si son peras o manzanas, hoy al despertar recibí un whatsapp diciendo que se la había pasado bien. ¿Friendzone a la vista u oportunidad de amor? Espera, aún nos quedan 27 días para descubrir la respuesta.

@emmabusca_a

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.