Día 2

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Pues hoy desperté y ya tenía algunos mensajes. Pero antes de esto debo contarles lo que pasó durante la noche… pasaba de la una de la mañana, debo aceptar que entre que estaba viendo una serie y platicaba con mis tres Match en segunda etapa estaba muy entretenida, la plática con Chuck Bass se alargó más que con Don y Ted, hasta que…

dia-2

¡Pazzz! … ¡Homerun! Bateo nivel master, y bueno se preguntarán ¿Por qué fue mi Ah… jajaja risa nerviosa, no eres cool por eso te digo que me caes bien, pues resulta que Chuck no trabaja, ni estudia, ni hace nada de su vida, y bueno eso es imperdonable. Así que Chuck Bass queda ¡DESCARTADO!

Bueno regresando a los mensajes que tenía esta mañana dos son completamente relevantes, uno de ellos fue de Ted Mosby, Arquitecto (Quien entendió, es porque vio How I Met Your Mother o leyó el Día 1 bueno, pues el mensaje era para desearme un buen día, y claro sonreí.

El segundo mensaje era de un nuevo Match, (había otros dos pero equis) comenzamos a platicar, de inmediato llamó mi atención, el tipo bien parecido… algo grande de edad para mi gusto, me sacaba la sopa bien fácil, jajaja. Me cayó muy bien y durante el día en lapsos breves conversábamos, porque yo estaba trabajando y el también. A él lo llamaremos Ezra Fitz.

Todo iba perfecto, hasta que me llega un mensaje de Ted.

dia-2-1

Estaba en mi hora de comida así que casi se me atora la hamburguesa. ¡¡¡¡¿Bebé?!!!! Osea… agh! Un día de conocernos y me dice bebé, y aparte los siguientes mensajes estuvieron llenos de caritas de besos y yo lo unico que pensaba era

😕

mátenme. Así que Ted Mosby, estás en la línea, a punto de pasar el límite, plis deja de hacerlo porque me caes bien.

Ya en la noche, Ezra y yo continuamos platicando, todo seguía siendo por el chat de Tinder, hasta que me pide mi teléfono. Se tardo en hacerlo, pero estuvo bien, sin prisas, lento pero seguro y llegó a la segunda etapa: WhatsApp, y casi llega a la tercera… así es ¡Casi!

Estábamos platicando de Birdman y el Gran Hotel Budapest, le decía que no las había visto, luego mencionó otra película que ni idea, en eso:

dia-2-2

¡Es Neta! Wey ¿quién termina de trabajar a las 10 de la noche? Osea trabajo en Walmart ¡O qué! Me pasé la neta, pero él muy tranquilo (as always) me dijo que el viernes y yo de nuevo salgo con mis cosas… bueno osea el viernes si tengo planes pero nada que no se pueda cancelar.

¡Soy una cobarde!

En fin… así termina mi segundo día en Tinder.

Emma porfa, dime que tú ya tienes un date, y con respecto a Bat yo digo que le hagas una Batiseñal, solo mándale una carita feliz para romper el hielo.

@cecibusca_a

Emma

​​​Después del temeroso primer ma​tch en el que no supe como reaccionar y hasta creo aventé el celular como si fuera cosa del diablo, regresé a ver si había avances con los susodichos en cuestión.

Confieso que la conversación con Batman era la que más me interesaba pero ¡¡nada!! así que mi Mujer Maravilla interna decidió tomar las riendas de la situación y dar el primer paso, ya saben con un comentario casual y “chistoso” alusivo a Batman.

Hasta el momento no tengo respuesta.​

​Por otro lado retomamos la conversación con Ron ​Burgundy quien según su bio, es alguien trabajador, divertido y soltero. Palomita a las 3 pero está quedando a deber. En nuestra conversación “lo divertido” no ha salido a relucir. Y no es por nada pero yo me he aventado un par de comentarios que pfff directo para un stand up comedy.

Y mientras vemos si hay avances con estos dos, ya he encontrado más matches sólo que sucedió lo que me temía. ¡He encontrado dos amigos en Tinder! Y uno de ellos está comprometido, hum, sospechoso. Un nope definitivo.

En fin, veremos que sucede con Batman, Ron o algún otro personaje que se presente en los siguientes 28 días.

@emmabusca_a

Leer reseña sobre Kismia sitio de relaciones

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

  1. Creo que seguiré religiosamente sus 30 días!!! Honestamente cada que abro Tinder lo cierro a las 12 Hrs… No lo encuentro interesante, pero esto le da otra perspectiva!! Godo luck girls!!! Have fun!

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.