in

Día 1

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1]
[easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]

Ceci

Pues ya he iniciado sesión, he comenzado a ver las fotografías de los chicos disponibles, lo primero en lo que me fijo es en la edad, no quiero salir con alguien más joven que yo pero tampoco quiero que me lleve 10 años, también quiero que sea guapo e interesante. Comienzo:

Nope, Nope, Nope… y después de varios nope, aparece el primer chico al que le daré corazoncito… continúo Nope, nope, nope, corazoncito, uhm… interesante corazoncito, oooobvio corazoncito, y de repente ¡Zaz! Cae el primer Match. Me da un poco de nervios así que espero a que el chico me mande un mensaje y me hable, el chico tarda así que sigo… Nope, nope, nope, corazón, y cae el segundo Match.

Ese sí me habla enseguida, este chico al cual llamaremos “Sujeto 1” me manda mensaje y aquí nuestra conversación:

screen1

Whaaaat!! I Mean… really? Mi primer match y solo quiere… ¡eso!

Bueno, claro que lo siguiente que pasó fue cancelar la compatibilidad, y pensé: Pues sí, que esperaba es Tinder!!

Entonces, “Sujeto 1” DESCARTADO.

Continué con la búsqueda, y fui teniendo varios Match y comenzando conversación con varios de ellos.

Con algunos solo quedó en el saludo, algunos otros con sus elogios raros fueron cayendo de mi gracia (jajaja #frasedeabuelita) y con otros llegué a la segunda etapa. La etapa del WhatsApp!!! Me pidieron mi número y accedí a dárselos.

Son 3 Matches con los que llegué hasta hora a segunda etapa (Como de 12 que tuve en el primer día).

El primer Match que llegó a Whatsapp es un chico de 25 años, atleta, bien parecido, mexicano y a este lo llamaremos Chuck Bass. Comenzamos a platicar y es una persona interesante, hasta ahora caballeroso, de repente con alguno que otro comentario de esos que nos sonrojan pero que son bonitos, hasta ahora es mi favorito.

El segundo Match es un chico de 28 años, de Melbourne bastante guapo, hasta cierto punto llegué a dudar de él, ya sabes muy bueno para ser verdad, viaja mucho y por ahora está en México por cuestiones laborales, a él lo llamaremos Don Draper (por eso de que es business man)

El tercer Match también tiene 25, según Tinder vivimos muy cerca, tenemos muchísimos gustos en común, la plática es muy agradable, al parecer es muy gentil, le gusta viajar, está estudiando una maestría, es Arquitecto, se nota que es inteligente, así que parece un buen candidato, él se llamará Ted Mosby.

Mientras tanto sigo haciendo Match con otros chicos y esas cosas, pero por lo pronto así termina, el primer día.

@cecibusca_a

Emma

Eso de leer las instrucciones no se me da, creo que por ello caí en el error de pasar varios sujetos que podían ser candidatos.

Ya entendiendo bien como funcionaba empece a dar likes a quienes realmente si me interesaban y he confirmado algo que sospechaba; ¡¡Me gustan los feos!! Bueno no tanto, los Sammy, Changoleones están fuera de mi lista, pero tras pasar a algunos candidatos que rondaban por los treintas me di cuenta que los que son o se creen muy guapos​ no son mi tipo.

Lo mío, lo mío, es el chico casual, definitivamente no los mirreyes con camisas que se les ven sus escasos 4 pelos y tampoco los muy señores.

Ya entrando la emoción del juego, llevo match con 5 chicos que parecen buenos candidatos.

A uno de ellos quedó descartado tras su “hola guapa” me hizo viajar en el tiempo y regresar al antro. Tal vez exagero pero realmente el tipo no me interesó tanto.

En cambio hay otro a quien por chiste local llamaremos Batman y de quien esperaría recibir noticias, pero a la fecha no hemos entablado conversación. ¿Me animo a dar el primer paso, ¿qué opinas Cecy, qué opinan ustedes?

Finalmente está el sujeto 3 al que llamaremos Ron Burgundy y con quien sigo en contacto por la misma red.

¿Más match, chats o chaz chaz? 1 día y contando.

PD. Cecy de tus match mi favorito es Ted Mosby, ¡espero más detalles mañana!

@emmabusca_a

Leer reseña sobre Kismia sitio de relaciones

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kiss my lips. Tendencia primavera-verano

Jamie Dornan podría no estar en la siguiente película de ’50 Sombras de Grey’