Déco online

Comprar muebles es de las cosas que más disfruto, probarlos, encontrar el estilo adecuado e imaginar todo el concepto bajo ese mueble o decoración. Es por eso que les quiero platicar de una nueva tendencia que está creciendo mucho en México, comprar muebles u objetos decorativos por internet.

Gaia Design es una tienda online de muebles y accesorios de diseño mexicano. Lo que me gusta de ellos es que en su página web te dan muchos consejos e ideas para amueblar tu casa. Ponen imágenes de diferentes áreas de la casa (todos los muebles los encuentras en su página), te dan consejos sobre las texturas y los colores y tips generales de decoración. Además de siempre tener alguna promoción. Pueden darse una vuelta por su página

Otra tienda que me gusta mucho, de la cual tuve el gusto de asistir a un evento y platicar con uno de los socios es Lokal D. Lo que me agrada de ellos es que también es totalmente mexicano, pero además de muebles, encuentras artículos para él o ella, prendas y accesorios originales que difícilmente encuentras. Visiten su página web, les aseguro que se enamorarán de más de una prenda.

Si se animan por una pieza, les dejo algunos consejos antes de que realicen su compra. Si ya te decidiste por un sitio, te recomiendo suscribirte a su newsletter o seguirlos en sus redes sociales, ya que de esta manera podrás conocer cuando les llegue un nuevo artículo y todas sus promociones. También es importante ver el costo de los envíos o si tienen algún impuesto extra, puesto que en muchos casos el precio de un producto se eleva mucho. Muchas veces es recomendable comprar varias cosas, así el costo del envío lo pagas una sola vez.

Esta tendencia en lo personal me gusta mucho, ya que puedes encontrar variedad de estilos y diseñadores en un mismo lugar, que no encuentras tan fácilmente en las tiendas. Debo confesar que yo todavía no lo intento pero ya tengo varias cosas en la mira, así que muy pronto les estaré compartiendo imágenes. ¿Ustedes ya han comprado muebles por internet?

Imágenes de:
firsthome.tumblr.com
shopmodmint.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.