Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cuatro hermanas y tres anillos de compromiso

Esta foto fue un éxito total,  3 pequeñas hermanas con su anillo de casadas o comprometidas. La mayor soltera y brindando con champán.

SocietyFamilyEngagement0111

Lauren es la hija mayor. Está felizmente soltera y tiene 32 años.

A su izquierda se sitúan sus hermanas: Melanie, Melissa, y Amy, todas comprometidas o casadas. Esta fotografía fue tomada por el padre durante la pedida de mano de la hija menor. Lauren celebra que todas y cada una de sus hermanas menores han encontrado al hombre perfecto.

Ella sabe que el hecho de que su hermana pequeña ya esté comprometida va a suponer demasiadas preguntas incómodas por parte de sus familiares. Es la mayor y la única que no se ha comprometido o casado. Sin embargo, esta foto representa la verdadera felicidad que siente por ellas. Además, muestra su gran sentido del humor. De hecho, le dijo a su padre que su regalo de cumpleaños para él era no tener que pagar por su boda este año.

Hay que señalar que Lauren es completamente feliz, independiente y exitosa. Así que para mí, esta foto celebra el compromiso de su hermana menor, junto con un guiño irónico a esas personas que tienen prisa para que se case.

Visto en:
Huffington Post.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas