Cuatro hermanas y tres anillos de compromiso

Esta foto fue un éxito total,  3 pequeñas hermanas con su anillo de casadas o comprometidas. La mayor soltera y brindando con champán.

SocietyFamilyEngagement0111

Lauren es la hija mayor. Está felizmente soltera y tiene 32 años.

A su izquierda se sitúan sus hermanas: Melanie, Melissa, y Amy, todas comprometidas o casadas. Esta fotografía fue tomada por el padre durante la pedida de mano de la hija menor. Lauren celebra que todas y cada una de sus hermanas menores han encontrado al hombre perfecto.

Ella sabe que el hecho de que su hermana pequeña ya esté comprometida va a suponer demasiadas preguntas incómodas por parte de sus familiares. Es la mayor y la única que no se ha comprometido o casado. Sin embargo, esta foto representa la verdadera felicidad que siente por ellas. Además, muestra su gran sentido del humor. De hecho, le dijo a su padre que su regalo de cumpleaños para él era no tener que pagar por su boda este año.

Hay que señalar que Lauren es completamente feliz, independiente y exitosa. Así que para mí, esta foto celebra el compromiso de su hermana menor, junto con un guiño irónico a esas personas que tienen prisa para que se case.

Visto en:
Huffington Post.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.