Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cuatro Bazares con estilo en México

El crecimiento de los bazares en México ha sido considerable, en ellos podemos encontrar ingeniosas propuestas de diseño mexicano, joyería, accesorios, moda, vintage, artesanías, libros y música.

La finalidad de estos lugares, es que puedas encontrar piezas que no verás en centros comerciales, a precios accesibles con la más alta calidad.

Conoce cuatro bazares con mucho estilo:

La Lonja Mercantilrodote face  El mercado itinerante de diseño más importante de México surge en 2010, su objetivo es promover y enaltecer el producto nacional.

Es un evento público donde 250 diseñadores venden sus artículos.

Se reúnen personajes que representan la cultura contemporánea de nuestro país como chefs, arquitectos, artistas, cineastas y músicos.

Cada edición de La Lonja Mercantil es diferente, sucede cuatro veces al año en distintas sedes de la ciudad.

 Tráfico BazarTráfico Bazar 5

Un espacio donde convergen la música, moda y el arte urbano, se abrió por primera vez en 2009, es un evento que sucede una vez al mes.

El reciclaje y la creatividad son piezas clave de este increíble lugar. Gracias a Tráfico Bazar, jóvenes empresas obtienen mayor reconocimiento.

La dama tiburón

Dama

Creado por Débora Vértiz, este espacio toma su nombre de la reina guerrera Xoc, que fortaleció al imperio Maya y lo hizo crecer.

La dama tiburón, es un colectivo que da un espacio itinerante de venta a marcas independientes de moda, joyería y accesorios como son Sangre de mi Sangre, Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Alexia Ulibarri, entre otros.

Roof Top Sale

sale

Nació cuando un grupo de amigos decidió crear un evento navideño a su gusto, en el que cada participante pudiera vender sus creaciones y fomentar la filosofía DIY (do it your self o hazlo tú mismo).

Un increíble lugar que sólo lo puedes encontrar una vez al año en el mes de noviembre. Los artistas y expositores crean un ambiente muy especial para sus invitados.

Ana Victoria Calderón, una de las fundadoras de este bazar, asegura que cuando compras marcas locales y pequeñas, ayudas a la creación de piezas de arte únicas.

Rooftop Sale 2013 from RaRaRa / Light & Noise on Vimeo.

Imágenes de:
Hard To Live In The City
Dama Tiburón
The Rooftop Sale
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas