Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Conoce los humectantes Jergens® Natural Glow®.

Hace días recibimos productos de la colección Natural Glow de Jergens, debemos decir que nos cayeron como anillo al dedo ya que necesitábamos cambiar nuestro bronceado de oficinista. Algo que nos encanta de estos humectantes es que dan brillo y color sin que haya sol, haciendo que tengas un aspecto natural, y lo mejor de todo es que te protegen de los rayos solares y no huelen como los típicos autobronceadores.

Estos humectantes son fácil de utilizar sólo extiéndelos de manera uniforme, tal como lo harías con cualquier crema de uso diario hasta que alcances el color ideal. Después, para mantener ese brillo dorado en la piel, simplemente reaplica cuando lo desees.

La colección completa de Natural Glow® incluye:

Jergens® Natural Glow® Daily Moisturizer
Jergens® Natural Glow® Foaming Daily Moisturizer
Jergens® Natural Glow® Face Daily Moisturizer Sunscreen SPF 20
Jergens® Natural Glow® 3 Days To Glow™ Moisturizer
Jergens® Natural Glow® + Firming Daily Moisturizer
Jergens® Natural Glow® + Protect Daily Moisturizer Sunscreen SPF 20

jergens-natural-glow1

Estas cremas están a la venta en WalMart, Superama, Chedraui, Comercial Mexicana, Soriana, HEB y las principales cadenas de autoservicio en la república mexicana, y los puedes encontrar desde $99.00

Y como queremos que también presumas de un perfecto bronceado, tenemos una súper dinámica, si quieres saber de que trata está al pendiente de nuestras cuentas de Instagram y twitter. Podrán ganar uno de los 3 kits que contienen 2 productos de la colección Natural Glow.

Total
0
Shares
2 comments
    1. Hola Pame, si a nosotras también nos encantaron. Te invitamos a participar en la dinámica que tenemos en nuestras cuentas de twitter e instagram, está súper fácil 🙂

      ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas